Aquilea Fuca Natulivia, 30 Comprimidos

8,90

Fuca Natulivia evita la necesidad de tomar laxantes a diario, ayuda a evacuar sin causar dolor ni efecto rebote y puede tomarse a diario.

Stock: 4 unidades

SKU: 211378 Categoría: Marca:

Descripción

Aquilea Fuca Natulivia, 30 Comprimidos

Nuevo regulador del tránsito intestinal para evitar estreñimiento de manera natural, se trata de un complemento nutricional que puede ser tomado todos los días sin riesgo por lo que es una ayuda preciosa para gente con dificultad para evacuar.

Beneficios de Fuca Natulivia

Ayuda a aumentar la motilidad intestinal sin provocar ralladas ni retorcijones, no duele ni provoca un efecto laxante posterior.

Puede ser tomado de manera diaria sin descanso alguno mientras se respeten las tomas y no se aumenten.

Evita la necesidad de tomar laxantes a diario.

¿Cómo tomarlo?

Dos al día con un vaso grande de agua para favorecer su efectividad.

No contiene lactosa, ni gluten y es una ayuda para todas las personas que por diversa circunstancia quieran acelerar la hora de ir al baño sin tener que tomar un laxante.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Fuca Natulivia Pequeño?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre tránsito intestinal o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • La realización de ejercicio físico diariamente y la ingesta de agua y adecuada nutrición favorecerán la evacuación, o evitar tomar laxantes si tienes dudas puedes leer nuestro blog para resolverlas

Puedes comprar Natulivia 30 Comprimidos al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.