Aquilea Drenante 15 Sticks

10,50

Aquilea Drenante 8 Plantas te ayudan a eliminar los líquidos del organismo que te sobran.

Stock: 4 unidades

SKU: 196939 Categoría: Marca:

Descripción

Aquilea Drenante 15 Sticks

Debido al sedentarismo, dieta ricas en sales, beber poca agua etc en ocasiones se retiene excesivamente líquidos, esto conlleva aumento de la tensión y malestar.

No te queda bien la ropa, no te apetece probarte nada y no te compras nada esperando reducir de volumen. Aquilea Drenante te ayuda con estas situaciones.

Los sobres de aquilea drenante contienen 8 extractos naturales de plantas con un agradable sabor a frutos del bosque que progresivamente facilitan la eliminación de líquidos.

  • Ulmaria
  • Cola de Caballo
  • Hibisco
  • Abedul
  • Ortosifón
  • Grama
  • Ortiga
  • Rabos de cereza

Indicaciones de Aquilea Drenante

La retención de líquidos es la acumulación de agua en los tejidos de nuestro cuerpo, y los síntomas más comunes son la hinchazón de las extremidades, la pesadez generalizada, el aumento de peso, el cansancio, etc.

Aquilea Drenante te ayuda de forma natural a mejorar la retención de líquidos en el cuerpo, ya que contiene una única y exclusiva combinación de 8 extractos naturales que contribuye a la eliminación de líquidos acumulados en el organismo gracias a la Cola de caballo y a los rabos de cereza.

¿Cómo tomar los sobres drenantes de Aquilea?

Tomar 1 stick diario diluido en un litro de agua para beber durante todo el día. No contiene gluten ni lactosa.

No se debe de sobrepasar la cantidad recomendada, ni tomar durante un periodo muy prolongado de tiempo sin consultar a su médico o a su farmacéutico, puede llamar a laparafarmaciaencasa donde los farmacéuticos le podremos aconsejar.

Es ideal para mantener la dieta y alargar los resultados obtenidos, además nos ayuda al consumo de agua que es muy beneficioso para el organismo.

Es muy importante que no sustituya a la dieta habitual y se intente practicar deporte, para evitar que no gastemos las calorías que podamos tomar durante el día en exceso.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.