Aboca Aliviolas BIO, 90 Tabletas

8,95

Las tabletas Aliviolas BIO son un complemento alimenticio, con Aloe y Sen, útiles para regular el tránsito intestinal de en caso de necesidad y de estreñimiento agudo o puntual.

Stock: 2 unidades

SKU: 163260 Categoría: Marca:

Descripción

Aliviolas BIO

Las tabletas de Aliviolas Bio favorecen el tránsito intestinal gracias a la presencia del Sen y otros ingredientes vegetales de producción Biológica y elevada calidad.

Aliviolas, la ayuda natural en casos de estreñimiento agudo u ocasional.

Aliviolas BIO una ayuda extra para ir al baño

Un complemento alimenticio sin excipientes ni aditivos indicado cuando se necesita una defecación fácil y/ó en pacientes con estreñimiento agudo u ocasional.

Las hojas de sen que contiene Aliviolax ofrecen su efecto laxante, captando agua e incrementándola en la luz colónica, por lo que se provoca una mayor presión en el intestino generando una acción laxante.

¿Como se toma Aliviolas BIO?

Se recomienda tomar, dentro de una dieta equilibrada y saludable, de 1 a 3 tabletas de Aliviolas por la noche (ya que tarda entre 10 y 12 horas en hacer efecto el laxante), cuando se requiera.

Composición de las tabletas Alviolax

Los principios activos que regulan el tránsito intestinal son: polvo de hojas de sen, polvo de raíz de diente de león, zumo de hojas de aloe, polvo de raíz de achicoria, polvo de frutos de hinojo y alcaravea, comino (cuminum cymunum) frutos polvo, y aceite esencial de hinojo.

Alviolas es un producto Biológico con el 100 % de ingredientes naturales y funcionales.

Por tableta:

  • Hojas de Sen (fitocomplejo total): 122 mg (titulado en heterósidos hidroxiantracénidos expresados como senósidos B 2% 2,4 mg).
  • Aloe ferox hojas zumo: 92 mg. (titulado en aloína A+B 18%) 16,6 mg.
  • Diente de león raíz fitocomplejo 97 mg.
  • Hinojo, frutos, aceite esencial aroma 0,3 mg.
CONSEJO FARMACÉUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

Precauciones y Advertencias de Alviolas BIO

  • No utilizar el producto en niños, mujeres embarazadas o durante la lactancia, ni durante periodos de tiempo prolongados (durante más de 10 días seguidos).
  • No superar las dosis recomendadas.
  • Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.