Dormimoon Melatonina, 30 Caps.

18,90

Regulador del sueño

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 172043 Categorías: ,

Descripción

CON MELATONINA QUE INDUCE EL SUEÑO.

Es un doble tratamiento dirigido a personas con estrés, ansiedad, nervios y que por la noche les es difícil conciliar el sueño. Personas que trabajan en turnos rotativos, o que viajan mucho y sufren de jet lag.  Con la Melatonina se consigue ayudarles a regularizar el sueño. Personas con exámenes y nervios de estómago (Camomila y Melisa). Dormimoon Melatonina es la solución natural que da la posibilidad de conseguir un estado de relajación, aliviar estrés durante el día y ayuda a conciliar y mejorar la calidad del sueño.

INGREDIENTES

  • Lúpulo: Acción sedante e hipnótica. Se utiliza en casos de estrés y ansiedad.
  • Valeriana: El aceite esencial de la raíz actúa como relajante del sistema nervioso.
  • Melisa: Planta de la familia de la menta con efectos calmantes. Acción antiespasmódica a nivel digestivo, calma molestias en casos de indigestión.
  • Camomila: Permite alcanzar el bienestar tanto a nivel nervioso como digestivo. Sus efectos terapéuticos alivian los trastornos digestivos como, distensión abdominal, flatulencia.
  • Pasiflora: Planta que calma la ansiedad, proporcionando una mayor relajación y mejorando la calidad del sueño, evita los desvelos nocturnos.
  • Comprimido Flash (sublingual) con Melatonina 1 gr.(1 mg)

Con Melatonina está estudiado que se ayuda a nuestro organismo a reducir el tiempo empleado para conciliar el sueño. Es una hormona responsable de regular los ciclos de vigilia y sueño, que se encuentra de forma natural en el cuerpo y que es producida por la glándula pineal.

Additional Information

Weight40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.