Dormimoon, 30 Caps.

15,80

Relajante natural

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 167644 Categorías: ,

Descripción

PARA QUE DORMIR BIEN NO SEA SÓLO UN SUEÑO

El ritmo que llevamos a diario, a menudo, provoca situaciones de estrés, nervios y ansiedad. Este producto a base de activos 100% naturales conseguirá hacerte sentir mas relajado para que sea mas fácil sobrellevarlo. Dormimoon te aprotará la tranquilidad necesaria para que el día a día no acabe con toda tu energía y paciencia. Además gracias a dos de sus activos te aliviara posibles indigestiones y por la noche conseguirá que estés más predispuesto a descansar.

Sus ingredientes contra el insomnio ocasional.
Lúpulo: Acción sedante e hipnótica. Se utiliza en casos de estrés y ansiedad.
Valeriana: El aceite esencial de la raíz actúa como sedante y relajante del sistema nervioso.
Melisa: Planta de la familia de la menta con efectos calmantes. Reduce el estrés y la ansiedad, ayuda a conciliar el sueño, mejora el apetito y calma el dolor y las molestias en casos de indigestión.
Camomila: Permite alcanzar el bienestar tanto a nivel nervioso como digestivo. Sus efectos terapéuticos alivian los trastornos digestivos como espasmos leves, distensión abdominal, flatulencia.
Pasiflora: Planta que calma la ansiedad, el insomnio, propiciando una mayor relajación y ayudando a conciliar el sueño. Acción ansiolítica sin riesgo de dependencia.

Additional Information

Weight40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.