Xanthigen Quema Calorías Avanzado 400 Duplo

44,90

Xanthigen Quema Calorías XLS Omega Pharma con la patente del alga parda, metaboliza la grasa en energía perdiendo 400 calorías sin dieta

Stock: 6 unidades

SKU: A13264 Categoría: Marca:

Descripción

Xanthigen Quema Calorías Avanzado 400 Duplo

¿Quieres perder peso, ganar masa muscular y tonificar? Xls Xanthigen es un complemento de  XLS Avanzado que se basa en la metabolización de la grasa más  instaurada en nuestro organismo.

¿Qué hace diferente a Xanthigen XLS?

No precisa de realizar ejercicio para bajar de peso, aunque es del todo recomendable.

Es capaz de movilizar la grasa de los adipocitos más  longevos de manera que  metaboliza la grasa con efecto antioxidante facilitando su combustión.

¿Cómo funciona Xanthigen Quema Calorías?

Se basa en el alga parda, su contenido de 100 mg por cada cápsula aportado en cada una de las comidas o cada 8 horas actúa sobre el origen de la acumulación de las grasas, los adipocitos.

Al no permitir que los  adipocitos acumulen energía de manera sencilla porque los inhibe permite que se vaya eliminando su contenido en cuanto el organismo tiene necesidad de energía.

Además favorece la reducción del apetito, de manera que el control global se percibe y es  sencillo  llevar una disminución de peso.

Contraindicaciones de Xls Xanthigen

No es apto su consumo en  embarazo o  lactancia, en casos de alergia conocida y por menores para favorecer los hábitos de alimentación positivos.

No es conveniente exceder la dosis diaria,  ni tomar en pacientes con necesidades especiales.

Es un método revolucionario que rebaja la  asimilación de 400 calorías diarias de manera que el cuerpo si ingiere las raciones habituales y éstas no sobrepasan sus necesidades metabólicas en más de 400 calorías perderá de peso.

Complemento belleza

Buscando  evitar la oxidación de los metabolitos de la grasa y por qué no decirlo con función comercial añade extracto de aceite de semillas de granada por ser antioxidante y un potente complemento anti edad.

La granada estimula las sirtuinas y favorece la longevidad y replicación intacta de las células evitando el daño en su reprodución.

Puedes comprar Xanthigen Duplo en laparafarmaciaencasa de manera  puntual al mejor precio con la oferta quema calorías 400 para lograr resultados sin demasiado esfuerzo.

En cualquier caso el consejo farmacéutico es llevar una dieta rica, variada y limitada en calorías y realizar ejercicio físico adecuado a nuestra edad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.