Optifast Duplo Batidos de Café 2 de 12 Sobres

38,50

Optifast Café es la forma de perder peso de manera saludable

Stock: 3 unidades

SKU: F03047 Categoría: Marca:

Descripción

Optifast Duplo Batidos de Café 2 de 12 Sobres

Batidos Optifast Café con vitaminas, minerales, nutrientes y pocas calorías. Únicamente 219 Kcal indicados para sustituir completamente a una comida en vitaminas y minerales.

Contiene un aporte nutricional completo de proteínas, hidratos de carbono, ácidos grasos esenciales, fibra, vitaminas y minerales necesarios en una dieta completa.

Ventajas de Optifast Batido de Café

Mejora la absorción de nutrientes y aporta todos los nutrientes necesarios para llevar una dieta prolongada en el tiempo.

De esta manera se puede llegar a tomar únicamente Optifast para aportar la nutrición durante máximo 3 semanas.

¿Cómo usar Optifast Café?

Simplemente verter el contenido en un liquido frío o caliente máximo 60 º . Aprovechando que el sabor es de café podemos incluirlo por la mañana o a medio día de manera que sustituya a un café.

Además las personas ancianas suelen preferir sabores fuertes que noten que los suaves, de manera que el café es un sabor que agradecen porque no suelen poder tomar muchos cafés y de esta manera lo suplen.

No aporta cafeína, simplemente es el edulcorante que se le asemeja mucho y les encanta.

Contraindicaciones de Optifast

Si la persona sustituye todas las raciones por Optifast nunca debe de prolongarlo más de 3 semanas sin consultar a un médico.

Si sufren alergia a alguno de sus componentes, si están embarazadas o no son adultos todavía deben de consultar a un especialista.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Empezar sustituyendo una cena en días alternativos.
  • Recordar que es necesario no pasar excesiva hambre para perder peso.

 

Puedes comprar Optifast batidos al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Batidos de Café Optifast

Batidos Optifast Café sustituyen a una comida principal como la cena, si efectúa todos los días por la noche conseguiremos controlar el peso y mantenerlo en un estado ideal.

Si nos sobra mucho podemos sustituir las comidas principales, si queremos aportar proteínas y nutrientes porque no tenemos apetito es un suplemento idóneo por asimilarse de manera muy digestiva.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.