Optifast Batidos de Vainilla Duplo 2 12 Sobres

38,50

Optifast batidos de Vainilla para mediante la dieta perder peso de manera sana

Stock: 3 unidades

SKU: F03046 Categoría: Marca:

Descripción

Optifast Vainilla Batidos

Desde los laboratorios Nestlé Health Science se ofrecen diferentes soluciones para la pérdida de peso y su mantenimiento .

Un sobre aporta 13 vitaminas y 15 minerales. Optifast Batido Vainilla es un sustitutivo de una comida o de la dieta total para el control de peso.

¿Por qué hacer dieta con Optifast?

Porque asegura aportar los nutrientes necesarios para incluso sustituir todas las comidas principales por un periodo inferior a un mes.

Este es el principal beneficio de Optifast Batidos, permite olvidarte de comprar largas listas de productos que nunca has consumido para elaborar una dieta, y que al mismo tiempo sea completa, segura y eficaz.

Puedes comenzar sustituyendo un sobre por una de tus principales comidas y después según quieras ver tu evolución y te encuentres de apetito hacerlo en otra principal.

Ayuda a ir al baño porque aporta tres tipos de fibras. Goma de acacia, FOS e inulina que alimenta las bacterias del intestino.

No tiene azúcares añadidos.

¿Cómo tomar Optifast Batidos?

Si se va a sustituir la dieta de todo el día aportaremos 4 sobres por día.

Para prepararlos vertemos el contenido del sobre en un vaso de liquido frío o caliente hasta 60º y agitamos enérgicamente hasta su disolución.

Lo tomaremos recién preparado sin dejarlo reposar.

Debe ir acompañado de una ingesta abundante de agua, al menos 2 litros diarios de manera que la fibra hará su función correctamente.

Optifast Batidos de Vainilla 

Si tienes dudas nuestro equipo de farmacéuticos te podrá asesorar para que comiences con las máximas garantías y realices la dieta con producto de farmacia avalado por Nestlé.

Ahora para que puedas realizar tu dieta más cómodamente puedes comprar Optifast Batidos Duplo de Vainilla en oferta en laparafarmaciaencasa y realizar por fin tu dieta después del verano de forma sana y saludable.

Puedes consultar nuestro blog para descubrir algunos trucos que te pueden ayudar a que te resulte llegar al objetivo de perder peso más fácilmente.

Puedes combinarlo con productos tópicos para que si es mucho la reducción de volúmen tengas la menor flacidez posible después .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.