Ellebia Diet Pan de Cereales

16,70

Disfruta en tus comidas diarias de un pan de cereales que aporte las fibras y proteínas que necesitas sin renunciar al sabor de un pan único.

Stock: 3 unidades

SKU: F03512 Categoría:

Descripción

Pan de cereales rico en fibras

Ellebia Diet Rebanadas Pan de Cereales con alto contenido en fibra y rico en proteínas que ayudan a conservar la masa muscular.

Cómodas, prácticas y listas para tomar.

Presentación: 12 rebanadas en 6 raciones/sobres de 48g

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Ellebia Pan Cereales?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para dietas o control de peso.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Ellebia Diet Pan de Cereales al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Agua, mezcla de proteínas vegetales (trigo, guisante), semillas de lino tostadas, harina de centeno, harina de soja, salvado de trigo, semillas de lino dorado, semillas de girasol, sésamo, levadura, fibra de avena, sal, corrector de acidez (diacetato de sodio), suero de leche rico en proteínas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.