Bimanan Proteina +, 400 gr

19,90

Añade Bimanan Proteina a tus platos o bebidas para ayudarte a seguir activo, disminuyendo la fatiga y contribuyendo a cuidar tus músculos y tus huesos.

Stock: 1 unidades

SKU: 162953 Categoría: Marca:

Descripción

Control del peso

Bimanan Proteina + en polvo con sabor neutro para tonificar la masa muscular, cuidar los huesos, y mantener la vitalidad.

Como tomar Bimanan Proteina +

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Bimanan Proteina?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos hipocalóricos y/o hiperprotéicos para el control del peso.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Bimanan Proteina + al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes:  Proteínas de leche (emulgente: lecitina de girasol), inulina, minerales: carbonato de magnesio, pirofosfato de hierro, sulfato de zinc, maltodextrina, vitaminas: acetato de dl-alfa-tocoferilo, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido fólico, colecalciferol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.