BiManan beSlim Smoothies Fresa-Plátano, 12 Batidos

(1 valoración de cliente)

15,90

Los Smoothies beSlim de Fresa-Plátano cuentan con los nutrientes necesarios para reemplazar una comida, te ayudan a adelgazar y sacian lo suficiente para que no llegues muerta de hambre a la siguiente comida.

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: F03691 Categoría: Marca:

Descripción

Sustitutivo para adelgazar

Los Smoothies beSlim de Fresa-Plátano son una alternativa a la rutina de la barrita-batido-crema para ayudarte a adelgazar. Te ofrecen todos los nutrientes de una comida, y por tanto ayudarte a perder peso de forma segura.

El consumo de uno de estos batidos al día, reemplazando una de las comidas principales, favorece el mantenimiento del peso alcanzado.

Como preparar Smoothies beSlim de Fresa-Plátano

Tomar 1 smoothie sustituyendo a una comida al día.

Para preparar el smoothie se disuelven 27g del polvo en 250ml de leche desnatada.

Puedes añadira tu batido beSLIM dos o tres cubitos de hielo para tomarlos fríos en verano.

Advertencias, y contraindicaciones de Smoothies beSlim de Fresa-Plátano

  • Puede contener ALTRAMUZ, APIO, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO, SÉSAMO y sus derivados.
  • Se recomienda beber 2 L de agua al día.
  • Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Los sustitutivos de una comida para control del peso deben consumirse junto con otros alimentos en el marco de una dieta de bajo valor energético.
  • Para lograr el efecto declarado, una o dos de las comidas principales de cada día deben reemplazarse por sustitutivos.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Smoothies beSlim de Fresa-Plátano?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos Bimanan para el control del peso o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Los productos sustitutivos de comidas deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada de bajo valor energético, junto con otros alimentos y un estilo de vida saludable.
  • La sustitución de dos comidas principales por un producto sustitutivo de la comida, como parte de una dieta hipocalórica, ayuda a perder peso de forma segura.

Puedes comprar Smoothies beSlim de Fresa-Plátano al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: emulgente (lecitinas de SOJA),aroma natural), gluten (TRIGO), proteínas de la LECHE, estabilizante (sorbitoles), jarabe de fructosa, jarabe de glucosa, jarabe de fructooligosacáridos, azúcar, minerales (sales potásicas del ácido ortofosfórico, sales sódicas del ácido ortofosfórico, carbonato de calcio, hidróxido de magnesio, sales cálcicas del ácido ortofosfórico, sulfato de zinc, gluconato de manganeso, hierro elemental, citrato de cobre, yoduro de potasio, selenito de sodio), cacao desgrasado en polvo, aceite de girasol, suero de LECHE en polvo, aroma, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantoteato cálcico, colecalciferol, cianocobalamina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, filoquinona, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina).

1 valoración en BiManan beSlim Smoothies Fresa-Plátano, 12 Batidos

  1. maribel recuero tejeda (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.