BiManan beSlim Crema Garbanzos con Cúrcuma, 6 Uds.

11,90

La sustitución de dos de las comidas principales del día por biManán beSLIM, como parte de una dieta hipocalórica, ayuda a perder peso de forma segura, y la sustitución de una de ellas para mantener el peso alcanzado.

Stock: 3 unidades

SKU: 207937 Categoría: Marca:

Descripción

Sustitutivo para adelgazar

Las cremas BiManan beSlim Garbanzos con Cúrcuma están cientificamente probadas para adelgazar y conseguir todos los nutrientes de una comida, y por tanto ayudarte a adelgazar de forma segura.

El consumo de uno de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado.
Los productos sustitutivos de comidas deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada de bajo valor energético, junto con otros alimentos y un estilo de vida saludable.

Como preparar BiManan beSlim Garbanzos con Cúrcuma

Sustituir 1 o 2 comidas al día por 1 o 2 sobres respectivamente.

  1. Verter en un recipiente unos 200 ml – 250 ml (según la consistencia que se desee) de agua y añade el contenido del sobre.
  2. Remover la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador hasta su completa disolución. Si se desea se puede calentar 1 minuto destapado en el microondas.
  3. Dejar reposar un minuto y consumir.

Advertencias, y contraindicaciones de BiManan beSlim Garbanzos con Cúrcuma

  • Puede contener ALTRAMUZ, APIO, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO, SÉSAMO y sus derivados.
  • Se recomienda beber 2 L de agua al día.
  • Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Los sustitutivos de una comida para control del peso deben consumirse junto con otros alimentos en el marco de una dieta de bajo valor energético.
  • Para lograr el efecto declarado, una o dos de las comidas principales de cada día deben reemplazarse por sustitutivos.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre complementos para el control del peso?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos hipocalóricos y/o hiperprotéicos de Bimanan.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

Los productos sustitutivos de comidas deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada de bajo valor energético, junto con otros alimentos y un estilo de vida saludable.

Puedes comprar BiManan beSlim Garbanzos con Cúrcuma al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.