Bie3 Diet Solution 24 Sticks

8,00

Bie 3 Diet Solution elimina liquidos y evita su retención de manera natural

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 150741 Categoría: Marca:

Descripción

Bie3 Diet Solution 24 Sticks

En ocasiones aunque no hagamos un esfuerzo por cuidarnos, queremos mantener los resultados de la dieta o simplemente buscamos no aumentar de peso. Bie3 Diet Solution está pensado para esto.

No se trata de un producto milagro que promete pérdidas de peso grandes, sino que ayuda a cuidarse de forma sana y totalmente natural.

Beneficios de Bie3 Diet Solution

Con los Sticks podrás mantener tu peso, conservar la línea y ayudar a tu cuerpo a drenar más, detoxificar y depurar.

Cuando existe un aporte de agua adecuado se consigue eliminar los líquidos más fácil todavía mejor si se consumen frutas y verduras.

Lo bueno de los sticks es que puedes disolverlo en una botella de agua y al llevártelo acordarte de consumir agua durante todo el día con un agradable sabor.

Contenido de Bie 3 Diet Solution

Su fórmula contiene diferentes plantas de propiedades beneficiosas para controlar el peso como la alcachofa, la piña, el te verde, la judía phaseolus y la fibra de naranja.

En la última composición se refuerza con el Svetol, que proviene del café verde sin aportar cafeína.

Las frutas y los vegetales junto con el agua te ayudan por sus propiedades con las plantas que contiene y por el aporte de agua que mantiene tu cuerpo hidratado.

¿Cómo preparar Bie 3 Diet Solution?

Cada  stick debes de disolverlo en un botellín de agua de unos 50 centilitros, lo agitas y puedes tomarlo a la temperatura que prefieras.

Bie 3 Diet Solution 24 Sticks

Es una manera económica y fácil de ayudarte a consumir más agua y a mantener el peso de tu organismo sin altibajos.

Ayuda a evitar la retención excesiva de liquidos, a mejorar la digestión, aumentar el metabolismo basal y a encontrarte más ligera sin un esfuerzo. Además te ayuda a recordar a la hora de comer que te estás cuidando para no hacer tantos excesos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.