¡Oferta!

Bimanan Snack Con Fibra Sabor Queso

10,50 9,90

Bimanan Snack con Fibra Sabor Queso 83 kcalorías para tomar algo saludable entre horas.

Stock: 5 unidades

SKU: 160245 Categorías: , Marca:

Descripción

Bimanan Snack Con Fibra Sabor Queso 10 Galletas

Agradables y saludables crackers de queso que aportan fibra y 12 vitaminas. Bimanan Queso está pensado para poder saciar los espacios entre las comidas de manera saludable.

¿Qué picar entre horas?

En una dieta ideal es conveniente comer cinco veces al día y no saltarse ninguna toma. Porque si lo haces llegarás con mucha más hambre a la siguiente comida.

Es importante que no contenga hidratos de carbono de rápida absorción porque nos harán segregar insulina y nos entrará apetito al momento.

Indicaciones de Bimanan Snack Queso

SI estás siguiendo una dieta en la que haces 5 comidas, el snack de media mañana y de la merienda es fundamental que te aporte pocas caloría y sea saludable.

El snack de queso Bimanan te ayudará a aguantar mejor hasta la siguiente comida evitando el decaimiento.

Beneficios del Crujiente Cracker

Está diseñado para:

  • Práctico envase individual para transportar de manera sencilla y que lo puedas consumir en cualquier momento
  • Contiene vitaminas como la C, B2, B6, B 12 y niacina que contribuyen a eliminar la fatiga.
  • Aumenta de manera divertida el consumo de fibra.

Consejo de laparafarmaciaencasa

Saborea la comida y mastica de manera lenta para producir más saciedad.

Aunque parezca muy manido es IMPRESCINDIBLE beber de 1.5 a 2 litros de agua al día. De hecho la sensación de sed puede confundirse con la de hambre.

Bekomplett Sabor Queso

Son un aporte de únicamente 83 calorías que entre su digestión y propiedades no son muy relevantes a la hora de contabilizar el total. Sin  embargo es preciso conocer para no dedicarnos a comer únicamente productos dietéticos.

Es importante afrontar una dieta a largo plazo y no pensando a corto plazo porque los resultados provocarían o abandonos o los conocidos y temidos efectos rebote de recuperar y ganar incluso peso en poco tiempo.

En cualquier caso tienes a nuestro equipo de farmacéuticos para asesorarte y bimanan pone a tu disposición trucos, dietas y consejos para que logres tu objetivo.

Sándwich de pan extrusionado con relleno sabor queso, rico en fibra y con 12 vitaminas. Sin aceite de palma. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

I

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.