Batido Optifast Caramelo, 12 Sobres

(1 valoración de cliente)

23,00

La pérdida de peso con los Batidos Optifast Caramelo se basa en la sustitución de las comidas habituales durante la fase de pérdida de peso, con una dieta mixta durante los periodos de transición y de mantenimiento del peso. Aseguran el control de calorías y un aporte óptimo de nutrientes.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 644 537 672

SKU: 204655 Categoría:

Descripción

Optifast Batidos sustitutivos de comida o de la dieta para perder peso

Facilita la pérdida y control de peso a personas con sobrepeso u obesidad en dietas hipocalóricas con el Batido Optifast Caramelo; un sustitutivo de comida de laboratorios Nestle para perder peso de forma saludable y controlada.

Pierde peso saludablemente y mantén el peso perdido a largo plazo.

Bajar de peso con Optifast Caramelo

La obsesidad está relacionada con una mayor probabilidad de desarrollar enfermedades metabólicas, cardiovasculares, oesteoarticulares, tespiratorias, etc. Según estudios clínicos, una forma eficaz de controlar la obesidad y conseguir perder peso incluye intervención nutricional, ejercicio físico y apoyo emocional como herramientas eficientes y adaptables a las necesidades de cada persona.

Las características nutricionales de un batido Optifast permiten sustituir una comida y cubrir las necesidades en proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, con un contenido controlado en calorías.

Pierde peso de forma responsable y sin renunciar al sabor. Testados clínicamente.

Como preparar un Batido Optifast Caramelo

Trata el sobrepeso, la obesidad y sus patologías asociadas con estos batidos sustitutivos de la comida con la dosificación diaria que te indicamos:

  • Dieta exclusiva: sustituir todas las comidas del día por 4 batidos.
  • Dieta mixta hipocalórica: sustituir 1 o 2 comidas principales al día por 1 batido en cada una de ellas (1 sobre = 1 comida).

Forma de preparación:

  • Verter el contenido de un sobre en 200 ml de agua fría o caliente (máximo 60º).
  • Mezclar con un tenedor o coctelera hasta conseguir su total disolución.
  • Dejar reposar (preferiblemente en nevera) durante 3 minutos.
  • Consumir recién preparado. Tire el sobrante del producto que no consuma si este ha sido preparado con agua caliente.

Composición

La formulación de Optifast Nestlé asegura un aporte nutricional completo a personas obesas que quieren perder peso, contiene las proteínas, hidratos de carbono, ácidos grasos esenciales, fibra, vitaminas y minerales necesarios en una dieta completa.

Puedes ver la información nutricional aquí

Advertencias, y contraindicaciones de Optifast Caramelo

  • Uso adecuado únicamente para adultos, a menos que un profesional de la salud indique lo contrario.
  • Utilizar Optifast bajo supervisión médica, especialmente cuando se usa como dieta exclusiva durante más de 3 semanas.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Optifast Caramelo?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para perder peso o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • Recuerde beber un volumen adecuado de líquidos. (Se recomienda beber 2 litros de agua o líquidos calóricos al día (infusiones, caldos vegetales…).

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Leche desnatada en polvo, proteínas de leche, aceites vegetales (nabina, girasol [contienen proteínas de leche]), maltodextrinas, fibras (goma de acacia, fructo-oligosacáridos, inulina), minerales (citrato potásico, citrato de magnesio, fosfato potásico, cloruro sódico, carbonato cálcico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, gluconato cúprico, sulfato de manganeso, fluoruro sódico, selenito sódico, cloruro de cromo, molibdato sódico, yoduro potásico), colorante (caramelo natural), café en polvo (1,8%), aceite de pescado (contiene proteínas de leche y lecitina de soja), vitaminas (nicotinamida, acetato de DL–tocoferilo, D-pantotenato cálcico, L-ascorbato sódico, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, acetato de retinilo, ácido pterioilmonoglutámico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina), aroma, edulcorantes (aspartamo*, acesulfamo K).

Puedes comprar Batido Optifast Caramelo al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Additional Information

1 valoración en Batido Optifast Caramelo, 12 Sobres

  1. Yolanda M. (propietario verificado)

    COMO SIEMPRE DELICIOSO

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…