Barritas Optifast Chocolate, 6 Uds

10,90

La pérdida de peso con los Batidos Optifast Caramelo se basa en la sustitución de las comidas habituales durante la fase de pérdida de peso, con una dieta mixta durante los periodos de transición y de mantenimiento del peso. Aseguran el control de calorías y un aporte óptimo de nutrientes.

Stock: 23 unidades

SKU: 214021 Categoría: Marca:

Descripción

Optifast Barritas sustitutivas de la dieta para perder peso

Facilita la pérdida y control de peso a personas con sobrepeso u obesidad en dietas hipocalóricas con las Barritas Optifast Chocolate; un sustitutivo de comida de laboratorios Nestle para perder peso de forma saludable y controlada.

Pierde peso saludablemente y mantén el peso perdido a largo plazo.

Bajar de peso con las Barritas Optifast Chocolate

La obsesidad está relacionada con una mayor probabilidad de desarrollar enfermedades metabólicas, cardiovasculares, oesteoarticulares, tespiratorias, etc. Según estudios clínicos, una forma eficaz de controlar la obesidad y conseguir perder peso incluye intervención nutricional, ejercicio físico y apoyo emocional como herramientas eficientes y adaptables a las necesidades de cada persona.

Las características nutricionales de una barrita Optifast  Chocolate permiten sustituir una comida y cubrir las necesidades en proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, con un contenido controlado en calorías.

Pierde peso de forma responsable y sin renunciar al sabor. Testados clínicamente.

Como tomar las Barritas Optifast Chocolate

Trata el sobrepeso, la obesidad y sus patologías asociadas con estas barritas sustitutivas de la comida con la dosificación diaria que te indicamos:

  • Utilizar como dieta mixta en combinación con alimentos habituales.
  • Sustituir una o dos comidas principales por una barrita (1 barrita = 1 comida).
  • Mantener una adecuada ingesta de agua, se recomienda beber de 2 a 3 vasos de agua con cada barrita, y llegar a los 2 litros diarios de consumo de agua o líquidos acalóricos.

Composición

La formulación de Optifast Nestlé asegura un aporte nutricional completo a personas obesas que quieren perder peso, contiene las proteínas, hidratos de carbono, ácidos grasos esenciales, fibra, vitaminas y minerales necesarios en una dieta completa.

Advertencias, y contraindicaciones de las Barritas Optifast Chocolate

  • Uso adecuado únicamente para adultos, a menos que un profesional de la salud indique lo contrario.
  • Utilizar Optifast bajo supervisión médica, especialmente cuando se usa como dieta exclusiva durante más de 3 semanas.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Optifast Chocolate?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para perder peso o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • Recuerde beber un volumen adecuado de líquidos. (Se recomienda beber 2 litros de agua o líquidos calóricos al día (infusiones, caldos vegetales…).

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes:

Polidextrosa, proteínas lácteas, cobertura de chocolate con leche (14%) [azúcar, mantequilla de cacao, leche entera en polvo, masa de cacao, emulgente (lecitina), aromas], edulcorante (jarabe de sorbitol), proteína de soja, hidrolizado de trigo, fructosa, aceite de girasol, cacao bajo en grasas (2,5%), aromas, humectante (glycerol), minerales (fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, citrato trisódico, óxido de magnesio, pirofosfato de hierro, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, selenito sódico, yoduro potásico), acidificante (ácido cítrico), emulgente (lecitina), vitaminas (C, nicotinamida, E, D-pantotenato cálcico, B2, B6, B1, A, ácido fólico, biotina, D3, B12).

Trazas de cacahuetes y frutos secos. Contenido de cacao 38,6%.

Puedes comprar Barritas Optifast Chocolate al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.