Plan Detox Anticelulitico Weleda

22,00

Tratamiento anticelulítico a base de extracto de abedul, con una extraordinaria capacidad de movilizar líquidos y depurar el organismo.

Stock: 2 unidades

SKU: F03986 Categoría: Marca:

Descripción

Pack Weleda Detox Abedul

El Plan Detox Anticelulitico Weleda es un tratamiento anticelulítico natural que actúa desde el exterior y el interior contra la celulitis.

  • Desde dentro. El zumo Elimina
  • Desde fuera. El aceite Acción Anticelulítica y Reductora
  • Aceite de textura no grasa y de rápida absorción.
  • Todo tipo de pieles.

Contiene:

  • Zumo de Abedul: favorece las funciones de eliminación del organismo. El complemento ideal para acompañar a dietas de reducción.
  • Aceite de Abedul: ayuda a reducir el volumen al mismo tiempo que suaviza la textura de la piel.

Como usar el Plan Detox Anticelulitico Weleda

  1. Zumo de Abedul: diluir 2 veces al día una cucharada sopera en un vaso de agua, infusión o zumo. Se recomienda tomarlo de 3 a 6 semanas.
  2. Aceite de Abedul: puede utilizarse como cuidado diario, 1 vez al día sobre la piel ligeramente húmeda tras la ducha o baño, y antes de secarse. O como tratamiento intensivo, aplicando el aceite 2 veces al día, incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, caderas y glúteos.

Advertencias, y contraindicaciones de Nombre del producto

  • No está recomendado tomar durante el embarazo el Zumo de Abedul, por sus propiedades drenantes.
  • El aceite corporal de abedul se puede utilizar sin problemas durante el embarazo y lactancia pero en la mujer embarazada se aconseja aplicarlo masajeando con la manos en la zona de los glúteos evitando el abdomen.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Pack Weleda Detox Abedul?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Plan Detox Anticelulitico Weleda al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.