Delicaslim, 30 Caps.

24,90

Ayuda a controlar tu peso

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 167642 Categorías: ,

Descripción

Este producto natural te ayuda a perder esos quilos de más que no consigues sacarte de encima. Delicaslim no sólo ayuda a perder grasa acumulada, sino que también permite controlar tu peso de manera regular. Disminuyes los riesgos cardiovasculares que vienen asociados al sobrepeso, además, favoreces la digestión y depuras tu organismo.

Sus ingredientes…
Aceite estandarizado de Granada: Se extrae de las semillas del fruto de la granada. Fuente de ácidos grasos conjugados, poliinsaturados, con un elevado contenido en ácido punícico, también denominado omega 5 . Tiene una acción antioxidante y junto con con la Fucoxantina ejerce un efecto sinérgico que contribuye a la pérdida de peso , por un aumento del ritmo metabolico y mejorando la combustión de las grasas. Quema las grasas localizadas y elimina toxinas. Contribuye a aumentar la masa muscular.
Wakamé: Alga de uso culinario, rica en vitaminas y minerales y mucílagos. Su contenido en Fucoxantina ayuda a reducir la grasa localizada. Aumenta el gasto energético, favoreciendo la reducción de grasas y favorece la reducción del apetito al mismo tiempo gracias a los mucilagos. Frena la acumulación de grasa en las células.

Additional Information

Weight40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.