CystiPlus Triple Acción

Desde 16,90

CystiPlus concentrado, eficaz, y sinergico natural que acaba con las molestias recurrentes

Limpiar
SKU: Variable 303 Categorías: ,

Descripción

Cystiplus tratamiento para la Cistitis

Nueva combinación en complemento alimenticio CystiPlus a base de D-manosa, Arándano Rojo y Enebro para el bienestar urinario y evitar infecciones.

CystiPlus

Es la mejora de Cysticlean que añade a las Proantocianidinas la D-manosa y el Enebro. Se recomienda en el caso de molestias o cistitis de repetición.

Proantocianidinas

La mejoría consiste en que las fimbrias de la principal bacteria que produce la cistitis, E. Coli no son capaces de adherirse a la mucosa del tracto urinario por las prontocianidinas, aunque en el exterior de la bacteria tiene otros adherentes menos eficaces.

D manosa

Esta adherencia se reduce al incluir la D-manosa que forma una película natural en la mucosa que simplemente hace de barrera entre los patógenos y el interior del conducto evitando así la proliferación en el interior del organismo.

Es un método muy efectivo para controlar la expansión de las bacterias y evitar la septicemia de modo que una vez recubierto no sólo es efectivo sino inocuo a la vez.

Enebro

El extracto de enebro se añade por su capacidad natural para producir diurésis de modo que se eliminen con los desechos filtrados por los riñones la mayor cantidad posible de bacterias patógenas y no se queden estancadas con la orina en la vejiga.

Ejerce un efecto antiinflamatorio y hace sinergia con los otros dos componentes que inhiben la adherencia de la bacteria, a la pared de la vejiga.

Cystiplus es una alternativa ideal para la prevención de las recurrencias, que también ayuda a tratar la cistitis. En verano por piscinas, ropa ajustada, humedad suele proliferar y en el caso de la mujer es peligroso por su cercanía renal.

Se caracteriza por su óptima y eficiente concentración para combatir las molestias urinarias y tener actividad antimicrobiana frente a algunos virus, bacterias y Candida Albicans.

Reducimos la aparición de resistencias por el abuso de antibióticos y las recurrencias.

CystiPlus Triple Accion 60 Comprimidos

Es una composición natural que puede emplearse en cistitis recurrente, post coital o para reforzar el tratamiento antibiótico. Además de para aliviar las molestias urinarias.

Podrás comprar Cystiplus en la parafarmacia en casa y te lo llevamos directamente a tu casa para que no sufras de estas molestias.

 

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.