Isdin Verrutop Warts, 4 Ampollas

33,00

Tratamiento tópico indoloro, eficaz , preciso y de fácil aplicación, de verrugas cutáneas, palmoplantares, periungueales y condilomas.

Stock: 1 unidades

SKU: 176243 Categoría: Marca:

Descripción

Verrugas cutáneas y condilomas

Isdin Verrutop Warts fomenta la renovación de las células cutáneas y el desprendimiento de la verruga, formando una nueva piel sana a la vez que la verruga desaparece.

  • Resultados visibles desde la primera aplicación.
  • Indoloro.

Como usar Isdin Verrutop Warts

  1. Abrir la ampolla e introducir el capilar. El líquido subirá espontáneamente. Una vez cargado el capilar, taponar con el dedo el orificio superior para controlar la caída de producto.
  2. Aplicar directamente por contacto directo sobre la/s verruga/s, pudiéndose observar un cambio de color (blanco/gris/amarillento) del tejido. En caso de haber varias verrugas, se deben tratar de forma independiente en la misma sesión.
  3. Dependiendo del tamaño de la verruga, aplique la cantidad necesaria de producto para cubrir ésta, evitando siempre el exceso. Si fuera necesario re-aplicar, esperar de 15 a 30 segundos entre aplicaciones.
  4. El paciente deberá ser valorado por un profesional sanitario tras un período mínimo de 1 a 2 semanas, dependiendo de la localización, para evaluar la eliminación de la verruga o realizar una nueva aplicación si fuera necesa

Advertencias, y contraindicaciones de Isdin Verrutop Warts

  • El diagnóstico debe ser realizado por un médico/profesional sanitario.
  • Un uso inadecuado del producto puede causar efectos adversos severos.
  • No aplicar en el rostro, piel sana, inflamada o mucosas, tumores cutáneos malignos, verrugas planas, pecas o cicatrices engrosadas.
  • No aplicar en niños menores de 6 años, embarazo y lactancia.
  • No ingerir ni inyectar.
  • Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre productos para eliminar verrugas?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para afecciones dérmicas

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Isdin Verrutop Warts al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: contiene Nitrizinc Complex que es una combinación de ácido nítrico, ácidos orgánicos y sales metálicas de cobre y zinc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.