¡Oferta!

Glaan Lactocapil Duplo

25,90 20,40

Glaan Lactocapil Vitaminas Pelo piel y Uñas

Stock: -32 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: F02539 Categoría: Marca:

Descripción

Glaan Lactocapil Duplo

Glaan Lactocapil es un complemento alimenticio que aporta nutrientes que en la dieta habitual no se ingieren en cantidades suficientes o no se asimilan, son fundamentales para nuestro organismo (piel, cabello y uñas)

Glaan Lactocapil Composición

  • Vitaminas A, C y B12, que contribuyen al mantenimiento de la piel y la mucosa en condiciones normales.
  • Vitamina B7 (Biotina), que contribuye al mantenimiento del cabello, de las mucosas y de la piel en condiciones normales.
  • Hierro y zinc, que contribuyen a mantener en condiciones adecuadas el estado de las uñas, pelo y piel.
  • Aminoácidos.

Además, la vitamina B12 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

¿Cómo tomar Glaan Lactocapil?

En la fase aguda de caída o necesidad recomendamos la ingesta al menos una semana de dos comprimidos para posteriormente seguir durante al menos dos o tres meses con un comprimido al día preferiblemente por la mañana.

Glaan Lactocapil frena la caída del cabello, favorece su engrosamiento, vigor y aumenta el tiempo que permanece cada folículo piloso con su cabello anclado, no permite que se rigidifique el bulbo.

El período recomendado oscila en intervalos de 6 a 8 semanas, tras los cuales es preferible descansar 10 días para de nuevo continuar con la suplementación.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Es conveniente al menos durante las estaciones de primavera y otoño el empleo al mismo tiempo de una loción o tratamiento tópico para potenciar su efecto y disminuir el que tiene este periodo en nuestro organismo.

Puedes comprar Lactocapil al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación. Para evitar alergias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.