Belleza Interior, Pack Nutricosmetica de Solgar

(1 valoración de cliente)

46,00

Tratamientos de nutricosmética que te proporcionan belleza desde el interior.

Stock: 3 unidades

SKU: F02378 Categorías: , Marca:

Descripción

Belleza Interior Solgar

Kit Belleza, pack de nutricosmética de Edición Limitada.

¿Estás en esa edad en la que comienzas a preocuparte por tu salud, tu dieta y tu bienestar interior? Solgar lanza, para ti, en edición limitada Belleza Interior Solgar para ayudar a combatir los efectos del paso del tiempo en tu organismo.

Un pack de nutricosmética que retrasan desde el interior los signos del envejecimiento mediante extractos nutricionales concentrados obtenidos de la naturaleza (sin añadir productos químicos)

Elige cualquiera de los dos formatos de Belleza Interior Solgar:

Kit Belleza Solgar

El pack más básico consta de dos magníficos suplementos nutricionales:

Ácido Hialurónico Complex: un suplemento nutricional con gran poder anti envejecimiento del organismo. Reestructura la piel dándole firmeza y suavidad, previene el desgaste y envejecimiento prematuro de las articulaciones y los tejidos del organismo.

Fórmula Pelo, Piel y Uñas: Cualquier época del año es buena para favorecer la estructura y fortaleza del pelo, la piel y las uñas. Una base nutricional compuesta de MSM, vitamina C, zinc, cobre, sílice, L-lisina y L-prolina, son parte componente de las estructuras de pelo, piel y uñas y permiten la construcción de colágeno y queratina, proteínas estructurales de los tres elementos.

Pack Antienvejecimiento Beauty Inside de Solgar

Aprovecha los packs de Solgar Belleza Interior para prevenir y tratar el envejecimiento del organismo. Cuidan de manera integral las causas desde el interior.

En Laparafarmaciaencasa puedes comprar Solgar Belleza Interior de forma cómoda y efectiva con los productos naturales que te recomendamos, tengas la edad que tengas para mantener tu belleza.

Additional Information

1 valoración en Belleza Interior, Pack Nutricosmetica de Solgar

  1. ROCIO HEVILLA (propietario verificado)

    Muy buena idea unir ambos productos en una caja. Yo hubiera indicado en el anuncio el número de píldoras de cada bote.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…