NS Lipiben, 30 y 60 Comprimidos

Desde 18,80

NS Lipiben es un complemento alimenticio útil para controlar los niveles de colesterol sanguíneo en personas con niveles de Colesterol menores a 240mg/dl, así como contribuir al buen funcionamiento hepático.

Limpiar
SKU: Variable 105 Categoría:

Descripción

Lipiben previene la hipercolesterolemia

NS Lipiben es un complemento nutricional eficaz para ayudar, a personas con niveles de Colesterol menores a 240MG/DL., a mantener unos niveles normales de colesterol.

  • Reduce el Colesterol: disminuye el colesterol hepático y aumenta la producción de colesterol bueno (HDL).
  • Protege el hígado: es eficaz frente a la toxicidad hepática ya que ayuda a disminuir la absorción de tóxicos procedentes de alimentos, sustancias químicas, etc.

Como tomar los Comprimidos NS Lipiben

Evita, antes de medicarte, el colesterol alto y problemas cardiovasculares tomando 1 comprimido al día de NS Lipiben, preferiblemente por la noche, con un vaso de agua.

Composición

Cada comprimido de NS Lipiben está formulado con principios activos como la Levadura roja de arroz (5% monakolina K) 200 mg y el Cardo Mariano.

Advertencias, y contraindicaciones de NS Lipiben

  • Recomendado a partir de los 18 años.
  • Embarazo y lactancia: no se recomienda su uso, consultar con el médico.
  • Las personas bajo control médico y/o con estatinas, consultar con el médico antes de tomar el complemento alimenticio.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre los comprimidos NS Lipiben?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre como mejorar los niveles de colesterol o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Producto formulado sin gluten, sin lactosa, sin huevo y sin soja. No obstante, el laboratorio no garantiza la ausencia de trazas.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.
  • No superar la cantidad diaria recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Levadura roja de arroz (5% monakolina K); Estabilizantes: celulosa microcristalina (E460i), hidroxipropilmetilcelulosa (E463), estearato de magnesio (E470b), agente de carga: fosfato dicálcico (E341i), extracto seco de cardo mariano (80% silimarina) 50 mg, antiaglomerante: dióxido de silicio (E551). Cobertura: estabilizantes: hidroxipropilmetilcelulosa (E464), polidextrosa (E1200), agente de carga: maltodextrina, colorantes: dióxido de titanio (E171), óxido de hierro (E172), riboflavina (E101i), ácido carmínico (E120), antiaglomerante: talco (E553b), agente de recubrimiento: aceite de coco.

Puedes comprar NS Lipiben al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.