Metarecod, 40 sobres

25,50

Complemento alimenticio indicado para regular el colesterol LDL, el colesterol HDL, los niveles de triglicéridos, de glucosa en ayunas, y elevados valores de cicunferencia abdominal.

Stock: 2 unidades

SKU: 202060 Categoría: Marca:

Descripción

Control de colesterol y triglicéridos

Metarecod es un producto útil para el reequilibrio de uno o más parámetros metabólicos alterados, como colesterol, triglicéridos, glucemia hasta el tratamiento del Síndrome Metabólico.

Actúa modificando las características físicas del contenido intestinal, diluyendo la concentración de grasas y carbohidratos.

  • Reduce la cantidad total de grasas y carbohidratos absorbida, y de forma más gradual (efecto retardador).
  • Reequilibra la flora intestinal, útil para una mejora más rápida y estable de las funciones metabólicas.
  • Normaliza el tránsito intestinal, lo que favorece aún más la eliminación de grasas (colesterol y triglicéridos).

Metarecod favorece un mejor aprovechamiento de los nutrientes por parte del hígado, favoreciendo la reorganización de la glucemia, el colesterol, la trigliceridemia y la disminución del perímetro abdominal.

Como tomar los sobres de Metarecod

  1. Disolver un sobre en medio vaso de agua antes de las dos comidas principales. Ingerir labebida obtenida antes de que forme un gel en el vaso.
  2. Tras la ingesta, beber medio vaso más de agua.
  3. El producto no puede ser administrado directamente en la boca, debe consumirse rigurosamente después de dispersarlo en agua.

Si se olvida tomar el producto antes de la comida, lo puede hacer también durante la misma.
Durante los primeros días de empleo pueden producirse fenómenos de meteorismo (flatulencia) que se resuelven espontáneamente en el transcurso del tratamiento.

Aunque las primeras mejoras se producen ya después del primer mes de terapia, se recomienda tomar el producto durante al menos 3 meses.

Advertencias, y contraindicaciones de Nombre del producto

  • No ingerir el producto en caso de alergia o hipersensibilidad individual a una o más de las siguientes materias primas de las que se derivan los componentes del producto.
  • No hay datos experimentales sobre su uso en el embarazo y la lactancia. Sin embargo, por la naturaleza de sus componentes no existen contraindicaciones para la toma del producto en estas condiciones. Se recuerda que el tratamiento de disglucemias, dislipidemias, sobrepeso y síndrome metabólico en el embarazo se debe efectuar bajo supervisión médica.
  • Se recomienda tomar Metarecod separadamente de los medicamentos (como mínimo dos horas) para evitar una posible interacción con su absorción.
  • Con el fin de lograr la correcta ingesta del producto por parte de los niños menores de 12 años, se recomienda la presencia de un adulto.
  • La toma del producto debe ir acompañada de un estilo de vida saludable que incluya una dieta equilibrada y actividad física regular.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre complementos para el control del colesterol?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa que complemento alimenticio para el metabolismo de grasas e hidratos de carbono se adapta a tus necesidades personales.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Metarecod al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Avena sativa, Opuntia ficus-indica, Amorphophallus konjac, Althaea officinalis, Linum usitatissimum, Tilia platyphyllos, Cichorium intybus, Stevia rebaudiona, goma arábiga.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.