Lipok Controla el Colesterol

24,90

Levadura de arroz rojo, berberina y coenzima Q10 que regularán tus niveles de colesterol

Stock: 1 unidades

SKU: 176478 Categoría: Marca:

Descripción

Lipok Controla el Colesterol

¿Quieres dejar las estatinas? ¿Te producen dolor muscular? puedes probar a tomar lipok si tus niveles de colesterol malo no son excesivamente alarmantes.

Al tratarse de un complemento alimenticio, lipok favorece controlar el colesterol de forma natural.

Composición de lipok

Está compuesto por arroz de levadura roja, berberina y coenzima Q10. Tres activos muy relacionados con el colesterol.

Arroz de levadura roja

El arroz de levadura roja se incorpora porque contiene monacolinas que inhiben la síntesis hepática de colesterol.

La más activa es la monacolina K  tomando diariamente 3,75 mg, se contribuye al mantenimiento de las concentraciones normales de colesterol sanguíneo.

Berberina

Actúa en otros factores más globales como la glucosa, se obtiene de las bayas de Bérberis Aristata. Regula los niveles de colesterol y azúcar en sangre.

Coenzima Q10

Es la enzima que favorece la movilización del colesterol para su incorporación estructural, es una sustancia presente en todas las células.

Encargada de la producción de energía, contribuye a la disminución de la fatiga, siendo uno de los más potentes antioxidantes.

Cada cápsula aporta de Levadura de arroz rojo 250 mg, Berberina 515 mg, Coenzima Q10 50 mg

¿Cómo tomar lipok?

Se recomienda tomar una cápsula por la noche durante la cena.

Es conveniente consultar al médico sobre la valoración de tomar lipok como medio para el control del colesterol, ya que en personas con riesgos asociados como obesidad, infarto, por poner algunos ejemplos es vital mantener los niveles de colesterol muy bajos.

Es muy importante llevar a cabo otras medidas adicionales como practicar ejercicio, llevar una dieta saludable y variada para que en conjunto todo sea efectivo.

Lipok

Regula de manera natural los niveles de colesterol y glucosa en la sangre, sus activos naturales son capaces de controlar niveles de colesterol elevados moderadamente para que no sea necesario la toma de medicamentos clásicos.

Es uno de los complementos nutricionales para contener los niveles de colesterol que podrás comprar en laparafarmaciaencasa.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.