Dislipen, 30 Comprimidos

11,90

Dislipen es un nutracéutico a base de extracto de bergamota y vitamina C que te ayuda a reducir el colesterol y mantenerlo en niveles saludable.

SKU: 192451 Categoría: Marca:

Descripción

Dislipen

Si tus niveles de colesterol y triglicéridos en sangre es alto, Dislipen es un nutracéutico (complemento alimenticio que contribuye a mejorar la salud y reducir el riesgo de padecer enfermedades).

  • Reduce el colesterol total, c-LDL y aumenta el c-HDL.
  • Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

Posología

La dosis diaria recomendada de Dislipen es tomar 1 o 2 comprimidos al día, con el estómago vacío antes de la comida principal junto con un vaso de agua.

Contraindicaciones Dislipen

  • Los pacientes que toman medicación para la diabetes y control de glucosa deben tomar este complemento alimenticio bajo control médico.
  • Este complemento alimenticio no es nutricionalmente adecuado para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y niños menores de 18 años.

¿Tienes consultas relacionadas con Dislipen?

Consulta a los profesionales farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para el control del colesterol o de cómo cuidar tu salud.

Consulta también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACÉUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo o intolerante a la leche.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Los completos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Consumir preferiblemente antes de la fecha indicada en el envase.

Ver prospecto Dislipen

Listado de ingredientes: Extracto de bergamota (citrus bergamia Risso & Poit)(fruto), agente de recubrimiento (alginato sódico E-401, talco E-553b, polietilenglicol E-1521, glicerol E-422), ácido L-ascórbico, agente de carga (celulosa microcristalina E-460i), agentes estabilizantes (carboximetilcelulosa sódica reticulada E468, sales magnésicas de ácidos grasos E-470b), antiaglomerante (dióxido de silicio E-551).

Additional Information

Weight 40 g
Dimensions 10.8 × 6.3 × 3.2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.