¡Oferta!

Aterofine, 30 Cápsulas

(1 valoración de cliente)

19,50 15,90

Complemento alimenticio a base de levadura de arroz rojo y otros nutrientes que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

SKU: 194434 Categoría:

Descripción

Control de niveles de Colesterol

¿Te preocupa tus niveles de colesterol? ¿Quieres reducirlos de manera natural? Aterofine es un nutracéutico para bajar el colesterol con monacolina K procedente de levadura de arroz rojo fermentado.

Como tomar Aterofine

Tomar 1 cápsula al día acompañada de medio vaso de agua, preferiblemente durante la comida.

Una vez comenzamos a consumir Aterofine es recomendable hacerse una revisión a los tres meses, para comprobar que tenemos los niveles óptimos de colesterol en sangre.

Advertencias, y contraindicaciones de Aterofine

  • No beber alcohol si se consume levadura de arroz rojo ya que la combinación podría aumentar el riesgo de sufrir daño hepático.
  • No debe ser usado en personas alérgicas o intolerantes a las estatina ya que actúan de la misma forma y puede  aumentar el riesgo de sufrir los efectos colaterales de las estatinas.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Aterofine?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos de parafarmacia para el control del colesterol o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Aterofine Cápsulas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Tomando aterofine podemos evitar el uso de medicamentos cuando los niveles no están disparados y se quieren regular. No produce diarreas, ni dolores musculares asociados como puedan causar productos de síntesis.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Levadura de arroz rojo monascus purpureus 250mg (4% monacolina K 10mg), extracto seco de cardo mariano Silybum marianum L (semilla), extracto seco de alcachofa Cynara scolymus L. (hojas), ácido lipoico, policosanol, coenzima Q10, Astaxantina, ácido fólico.

1 valoración en Aterofine, 30 Cápsulas

  1. Juan Carlos (propietario verificado)

    A nosotros nos funciona.
    Excelente el servicio de LaParafarmaciaenCasa. Rápido y eficaz. Recomendable sin duda alguna.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.