Aterofine, 30 Cápsulas

(5 valoraciones de clientes)

18,25

Complemento alimenticio a base de levadura de arroz rojo y otros nutrientes que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Stock: 9 unidades

SKU: 194434 Categoría:

Descripción

Control de niveles de Colesterol

¿Te preocupa tus niveles de colesterol? ¿Quieres reducirlos de manera natural? Aterofine es un nutracéutico para bajar el colesterol con monacolina K procedente de levadura de arroz rojo fermentado.

Como tomar Aterofine

Tomar 1 cápsula al día acompañada de medio vaso de agua, preferiblemente durante la comida.

Una vez comenzamos a consumir Aterofine es recomendable hacerse una revisión a los tres meses, para comprobar que tenemos los niveles óptimos de colesterol en sangre.

Advertencias, y contraindicaciones de Aterofine

  • No beber alcohol si se consume levadura de arroz rojo ya que la combinación podría aumentar el riesgo de sufrir daño hepático.
  • No debe ser usado en personas alérgicas o intolerantes a las estatina ya que actúan de la misma forma y puede  aumentar el riesgo de sufrir los efectos colaterales de las estatinas.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Aterofine?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos de parafarmacia para el control del colesterol o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Aterofine Cápsulas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Tomando aterofine podemos evitar el uso de medicamentos cuando los niveles no están disparados y se quieren regular. No produce diarreas, ni dolores musculares asociados como puedan causar productos de síntesis.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Levadura de arroz rojo monascus purpureus 250mg (4% monacolina K 10mg), extracto seco de cardo mariano Silybum marianum L (semilla), extracto seco de alcachofa Cynara scolymus L. (hojas), ácido lipoico, policosanol, coenzima Q10, Astaxantina, ácido fólico.

5 valoraciones en Aterofine, 30 Cápsulas

  1. Juan Carlos (propietario verificado)

    A nosotros nos funciona.
    Excelente el servicio de LaParafarmaciaenCasa. Rápido y eficaz. Recomendable sin duda alguna.

  2. Fabien (propietario verificado)

    Envío rápido y buen precio.

  3. CRISTINA R. (propietario verificado)

    Es la primera vez que lo uso, así que no puedo opinar. Espero que me sirva para bajar el colesterol

  4. JUAN O. (propietario verificado)

    Yo lo utilizo para el control del colesterol al no poder usar medicamentos por los efectos secundarios. Este producto me lo controla perfectamente, así que estoy muy satisfecho de poder utilizarlo.

  5. JUAN O. (propietario verificado)

    Ya he pedido varias veces a LaparafarmaciaenCasa y estoy contento con el servicio, el envío es rápido y sin problemas.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.