¡Oferta!

Aquilea Colesterol 20 Sticks

19,90 13,00

Aquilea Colesterol regula los niveles de colesterol para evitar cardiopatías coronarias

Stock: 7 unidades

SKU: 188897 Categoría: Marca:

Descripción

Aquilea Colesterol 20 Sticks

El control del colesterol es muy relevante porque no se percibe ningún síntoma cuando se tiene elevado. Por eso mantener unos correctos valores tanto del colesterol HDL como del VLDL adecuados es primordial para no rigidificar nuestras arterias.

Aquilea Colesterol Sobres Líquidos

El colesterol es necesario en nuestra sangre. A pesar de su mala fama,su función para nuestro organismo es vital porque participa en procesos esenciales y forma parte estructural del organismo.

Es muy importante mantener un nivel óptimo de colesterol, cuando los valores no están disparados los activos naturales son eficaces y los preparados son más completos e inocuos en algunos casos.

Problemas con el Colesterol

El origen en el organismo del colesterol puede ser exógeno , que es el que obtenemos a través de los alimentos de la dieta y endógeno , el que sintetiza nuestro organismo independientemente del que tomemos.

Además, el colesterol puede oxidarse y acumularse en las arterias formando placas de ateromas que se adhieren reduciendo el caudal sanguíneo.

Beneficios de Aquilea Colesterol

Gracias a su formulación con esteroles, monocolina K e Hidroxitirosol actúa en sus 3 frentes.

  • Con los Esteroles Vegetales, se reduce la absorción del colesterol que se asimila de la dieta.
  • Gracias a la Monacolina k   procedente de la levadura del arroz rojo se controla la formación del colesterol endógeno.
  • El Hidroxitirosol y la Vitamina E  protegen frente al  daño oxidativo.

Cantidad por Stick

Ingredientes por dosis diaria : Esteroles Vegetales 1500 mg, Monacolina K 10 mg, Hidroxitirosol 5 mg, Vitamina E 12 mg (100% VRN *)

Reduce el  Colesterol Malo

Con agradable sabor a frutos rojos es un complemento alimenticio que controla los niveles de colesterol en sangre para que no se sintetice en exceso y tengamos las arterias sin obstruir y en perfecto estado.

Es conveniente consumir frutas y verduras para aportar vitaminas y minerales. No consumir más de un stick diario de manera que si no fuera suficiente deberíamos de acudir al especialista para que nos atendiera y prescribiera medicación si lo considerara oportuno. Informándole de que se ha estado consumiendo este suplemento y de sus resultados.

En caso de duda puede llamar a laparafarmaciaenca y preguntar a nuestros farmacéuticos por las dudas sobre este suplemento alimeticio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.