Zarbee´s Jarabe Familia Tos y Garganta, 150 ml

6,80

Jarabe no medicamentoso para toda la familia (a partir de los dos años) que trata cualquier tipo de tos, seca o productiva, además de calmar y proteger la garganta.

Stock: 21 unidades

SKU: 211510 Categoría:

Descripción

Jarabe Tos y Garganta

Zarbee´s Jarabe Familia Tos y Garganta alivia la tos y el dolor de garganta, además de actuar como expectorante eliminando los mocos. Agradable sabor a fruta.

¿Como tomar el jarabe Zarbee´s Familia Tos y Garganta?

  • Niños de 2 a 5 años: 5 ml de dos a tres veces al día.
  • Niños de 6 a 12 años: 10 ml dos veces al día.
  • Adultos y niños a partir de 12 años: 10 ml tres veces al día.

Advertencias y contraindicaciones de Zarbee´s Jarabe Familia Tos y Garganta

  • No administrar el producto a niños menores de 2 años. En niños de 2 años, si los síntomas persisten y empeoran después de los dos primeros días de tratamiento, consulte a su médico.
  • Si no nota resultados apreciables después de un corto período de tratamiento (7 días), póngase en contacto con su médico, en cualquier caso no utilice durante más de 15 días.
  • No lo tome si es usted alérgico/a, intolerante o hipersensible a algún componente. Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No lo use para fines distintos a aquellos para los que está destinado el producto. Si nota que presenta efectos secundarios, informe a su médico.
  • Dado que no se dispone de datos sobre su uso durante el embarazo y la lactancia, su uso no está recomendado. Si está embarazada o en período de lactancia, consulte a su médico antes de tomarlo.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre el jarabe Tos y Garganta Zarbee´s?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos via oral y complementos para el sistema inmunológico.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Zarbee´s Jarabe Familia Tos y Garganta al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes activos: Miel de flores (17,4%), E422 glicerol (17,4%), fructosa, E464 hidroxipropilmetilcelulosa, extracto de Hedera helix L. (hoja) soportado en maltodextrina (0,26%), E415 goma xantana, E202 sorbato de potasio, sabor a albaricoque, E330 ácido cítrico, sabor a limón, agua purificada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.