Lehning Pâte suisse Garganta, 40 Caramelos de Goma

7,10

Caramelos de goma Lehning Pâte Suisse Garganta con propóleo, miel y vitamina c para reforzar la salud de faringe, y evitar afonía y tos seca

Stock: 1 unidades

SKU: 200066 Categoría: Marca:

Descripción

Lehning Pâte suisse Garganta Propoleo Sin Azúcar, 40 Caramelos de Goma

Agradables gominolas de propóleo y miel que los laboratorios Lehning, expertos en plantas desde 1935 fabrican para aportar soluciones naturales a patologías menores como el dolor de garganta, respetando la naturaleza y el medio ambiente.

El propóleo es la resina natural de las abejas y se utiliza para la configuración de las colmenas, con el aroma de la miel le aportamos el dulzor natural sin añadir lactosa, gluten, tampoco se añade gelatina ni ogm para hacer la gominola.

Beneficios de Propóleo Garganta

Calma la inflamación, dolor de garganta y ayuda a lubricar la mucosa evitando la carraspera de la faringe.

Ayuda a recuperar la voz, evitar la afonía y picor de garganta evitando la tos seca.

¿Cómo tomar Lehning Pâte Suisse Garganta?

Para adultos y niños mayores de 16 años se recomienda tomar entre 8 y 12 caramelos de goma al día en función de la necesidad de la persona o la molestia que tenga, seguramente al principio mucho mayor que cuando haya transcurrido un tiempo.

Para niños entre 6 y 15 años se recomienda entre los 4 y los 8 caramelos de Lehning Pâte Suisse Garganta al día, del mismo modo según existan más o menos molestias de garganta.

Gracias a la acción de la acerola que le aporta vitamina C estimula las defensas y la secreción de saliva conservando la humedad necesaria para la lubricación.

Además con el aporte de miel y propóleo se realiza una verdadera protección ya que actúa como antibiótico natural frente a bacterias patógenas.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre caramelos de Lehning Pâte Suisse Garganta?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre remedios para la garganta o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • No tomar en exceso porque puede producir efectos laxantes y mantener la boca hidratada puesto que mejora el proceso catarral en gran medida.

Puedes comprar caramelos de Lehning Pâte Suisse Garganta al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…