Epaplus Immuncare 15 Sticks

12,95

Epaplus Immuncare Viravix protege el sistema respiratorio y eleva las defensas

Stock: 12 unidades

SKU: 200290 Categoría: Marca:

Descripción

Viravix Epaplus Immuncare 15 Sticks

Immuncare son unos agradables sobres de melocotón para subir las defensas con Vitamina C, vitamina D3 y Zinc que refuerzan el sistema inmunológico.

Viravix Sobres

Suplemento alimenticio Immuncare Epaplus 15 Sticks de sabor melocotón contiene una patente de estimulantes de nuestro sistema defensivo.

Beneficios de Epaplus Immuncare

Contiene Cistus Creticus, equinácea, tomillo, liquen de Islandia, Pelargonium, vitamina C, zinc, vitamina D3 lo que le confiere una composición muy potente y completa por proteger el sistema respiratorio.

Con actividad supresora de virus por acción del Liquen de Islandia y actividad antibacteriana por acción del Tomillo. Además, aumenta la resistencia del organismo ayudando a las defensas gracias a la Equinácea y las vitaminas C y D3. También ayuda al bienestar del tracto respiratorio gracias a su contenido en Pelargonium.

¿Quién puede tomar Epaplus Immuncare?

No contiene lactosa, ni gluten, no tiene colorantes y puede ser tomado por veganos.

Procede de origen natural, tanto es así que puede variar el aspecto de uno a otro sobre.

¿Cómo tomar Immuncare?

Basta con tomar un sobre directamente en la boca o diluido en un vaso de agua.

Está recomendado para adultos y niños a partir de los 6 años.

Preparado para tomarse durante 15 días cada caja de venta.

Nuevo Epaplus Defensas

Se trata de un complemento alimenticio con edulcorantes a base de extractos de plantas, vitaminas, zinc y Lactobacillus plantarum.

Su función es ayudar a mantener las defensas fisiológicas del cuerpo gracias a base del Liquen de Islandia y a mantenerla función normal del tracto respiratorio, con el Pelargonium.

Fórmula exclusiva a base de extractos de plantas: Liquen de Islandia, Pelargonium, Cistus Creticus, Equinácea, Tomillo, Zinc,  vitaminas C y D3.

Un producto ideal para preparar nuestro cuerpo de cara al otoño e invierno. Para adultos y niños mayores de 6 años.

Epaplus Immuncare Viravix

Contiene plantas que contribuyen a proteger el tracto respiratorio como la garganta, la faringe y las cuerdas vocales lo que lo hace propicio para tomar por cantantes para evitar perder la voz cantando.

Si tienes dudas de Epaplus Immuncare puedes preguntar en nuestra farmacia para poder resolverlas, nuestro equipo de farmacéuticos te atenderá con lo que necesites.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.