Emser Caramelo Salado, 30 Pastillas

2,60

Emser 30 Pastillas Sabor Caramelo Salado alivian la irritación, la tos y el dolor de garganta.

SKU: 211336 Categoría:

Descripción

Emser Caramelo, 30 Pastillas

¿Dolor de garganta?

Prueba Emser Pastillas, se hicieron famosas por contener agua del manantial de Ems y consiguieron aliviar el dolor de garganta y la afonía de sus habitantes muchos años hasta que se comercilizaron en deliciosas pastillas para chupar.

¿Para quién están indicadas las pastillas Emser Caramelo?

Para personas a partir de 3 años de edad, debido a que su uso no está aconsejado si no se sabe chupar una pastilla y evitar problemas por deglución.

Indicadas tanto para el dolor de garganta como para el alivio de la tos seca, alivia la dificultad para tragar cuando se tiene inflamación de garganta o de faringe.

Muy útil en cantantes u oradores que tienen que forzar la voz en su trabajo. Alivia la sequedad de las vías respiratorias.

¿Cómo tomar las pastillas de Caramelo Emser?

Pues aproximadamente en niños hasta los 6 años con 4 pastillas sería suficiente, mientras que en adultos debieran tomar máximo unas doce pastillas distribuidas a lo largo del día.

Ingredientes de Emser Caramelo

1 pastilla contiene 126 mg de sales naturales del manantial de Ems, sacarosa, goma arábiga, ácido esteárico, tragacanto, estearato de calcio, aroma natural de caramelo. Contiene sodio y sacarosa (0,1BE/pastilla).

Pueden tomarlas los veganos. No contiene aceites esenciales pero contiene azúcar. Son adecuadas durante el embarazo y la lactancia.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Nombre del producto?

Consulta a los auxiliares, técnicos y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre los catarros o los cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Tomar en función de la necesidad para que nos evite el dolor y la tos en el momento que se precise, consultar al médico si los síntomas persisten pasados 4 ó 5 días.

Puedes comprar Emser Pastillas De Caramelo Salado al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su ingesta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.