Echinaforce Spray, 30ml

12,80

Spray para el alivio de la irritación y el dolor de garganta de fácil aplicación.

Stock: 15 unidades

SKU: 171069 Categoría: Marca:

Descripción

Spray dolor de Garganta

Echinaforce Spray contribuye al alivio en caso de irritación de garganta y la faringe por su contenido en Echinacea purpurea y Salvia officinalis. Cultivo biológico certificado.

Como usar Echinaforce Spray

Adultos: 2 pulverizaciones, de 6 a 10 veces al día.

También disponible Echinaforce en comprimidos.

Advertencias, y contraindicaciones de Echinaforce Spray

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contiene soja.
  • No pulverizar en la nariz.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Almacenar en un lugar fresco y seco.
  • Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

¿Qué es Echinaforce?

Es un suplemento que aporta una planta que estimula nuestro sistema inmunitario de manera que nos proteja de resfriados y gripes o infecciones respiratorias mayormente.

También consigue que si se está resfriado los sintomas sean más leves y llevaderos por su acción antimibacteriana y antiviral.

Además suaviza la garganta y en esta forma oral directamente pasa al torrente sanguíneo para ejercer una acción más rápida. Tiene un sabor agradable a menta.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Echinaforce Spray?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para resfriados y mucosidad.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Echinaforce Spray al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Extracto hidroalcohólico de la parte aérea y raíz de equinácea (Echinacea purpurea), edulcorante (sorbitol), extracto hidroalcohólico de salvia (Salvia officinalis), conservador (etanol), emulgentes (lecitina de soja y sacarosa láurica vegetal), aceite esencial de menta (Mentha x pipereta).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…