Cebión Vitamina C 1000 Mg 20 Comprimidos Efervescentes

4,60

Cebión Vitamina C Efervescente sabor naranja, mejora la absorción de hierro y favorece la recuperación en los catarros

Stock: 40 unidades

SKU: 196435 Categoría: Marca:

Descripción

Cebión Vitamina C 1000 Mg 20 Comprimidos Efervescentes

Cebión con vitamina C en cantidad de 1000 mg con sabor naranja contribuye al normal funcionamiento de las defensas del organismo.

Es muy recomendable por su cantidad de beneficios en el organismo, además su exceso no es muy habitual ya que se excreta por la orina y no se acumula.

Por este y cien motivos más podemos suplementarnos con vitamina C sin preocupación para que nos aporte sus beneficios. Sobre todo en personas mal comedoras, fumadores,…

Existen numerosos estudios que recomiendan aportar en fumadores la vitamina C para evitar parte de sus efectos negativos.

¿Cuándo debe de tomarse vitamina C?

Su propiedad de mejorar la absorción del hierro hace que sea recomendable cuando nos falte hierro o nos encontremos cansados.

Además al ayudar a las defensas en estados de estrés, invierno, ayudará al organismo a prevenir el catarro e incluso tener una mejor recuperación.

Contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso.

¿Cuánto tomar de vitamina C?

De Cebión 1000 mg un comprimido ya aporta la cantidad necesaria para que se produzcan los efectos beneficiosos en el organismo.

¿Qué contiene Cebión 1000 mg?

Su composición es prácticamente vitamina C, son 1000 mg de ácido l-ascórbico, carbonato de sodio, sacarosa, polvo de raíz de remolacha para dar color.

La marca Merck alemana es sinónimo de garantía de pureza y de estudios en sus productos, con lo que nos aseguramos de saber lo que tomamos verdaderamente.

Cebión Efervescente 1000 mg

Ayuda a las defensas de tu organismo, mejora la absorción del hierro, favorece la pérdida de peso, mejora el estado anímico al disminuir la astenia y la fatiga.

Cebión Vitamina C Efervescente es una manera cómoda de tomar líquidos y vitamina para prevenir los catarros, dos consejos de cualquier médico para afrontar bien el invierno y prevenir catarros.

Tomar Cebión en invierno es costumbre en muchas familias para prevenir catarros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.