Aromaforce Pastillas, 21 Uds.

(4 valoraciones de clientes)

5,30

Pranarom Garganta Aromaforce Pastillas calma y suaviza el dolor de la garganta, faringe y laringe en pequeñas molestias, afonías, irritaciones

Stock: 48 unidades

SKU: 169332 Categoría: Marca:

Descripción

Pranaróm Pastillas para la Garganta

¿Quieres unas pastillas naturales pero efectivas para el dolor de garganta? Las pastillas de Pranarom Garganta calman y cuavizan rápidamente la garganta, favorecen la humedad y ayudan a la cicatrización de heridas bucales leves como aftas.

Beneficios de Pranarom Garganta

Alivio inmediato de los dolores de garganta, faringe y laringe, mejora las patologías de las cuerdas vocales.

Contiene aceites esenciales de Tomillo QT tuyanol y menta piperita que alivian no sólo la garganta sino que la faringe y también actúan en las cuerdas vocales. La acción del laurel cierra las pequeñas heridas y rasguños internos de la mucosa.

¿Cómo utilizar las Pastillas para la Garganta Pranarom?

A partir de 12 años tomar 1 cápsula cada 3 o 4 horas chupadas en la boca, unas cinco veces al día durante 5 a 7 días consecutivos si fuera necesario.

 

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Aromaforce Garganta?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre molestias de garganta, o productos para el cuidado de la salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar pranarom garganta pastillas para chupar  al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Consejo de laparafarmaciaencasa

Bebe suficiente agua durante el transcurso de la dolencia y no tomes alimentos muy fríos o muy calientes pese a que te puedan aliviar en el momento.

Aromaforce Pastillas con aceites esenciales 100 % puras y naturales calman la garganta en caso de enronquecimiento; complemento ideal del spray garganta Aromaforce, estas pastillas con sabor de ” Frutos rojos ” no contienen conservadores y sin colorantes.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su ingesta.

Con aceites esenciales de :Lima, Cajeput, Menta piperita, Árbol del té, Ajedrea, Laurel, Canela de Ceilán, Clavo de especias

Additional Information

Weight21 g

4 valoraciones en Aromaforce Pastillas, 21 Uds.

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Buen precio y como dice información para casos leves

  2. Irene (propietario verificado)

    Son muy útiles para el dolor de garganta. Tienen un gusto muy bueno.

  3. Amaia Ciruelos Del Palacio (propietario verificado)

    Muy buenas para la irritación de garganta

  4. Anónimo (propietario verificado)

    Muy efecaz

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.