Pranarom Aromaforce Nariz Garganta, 30 Cápsulas

6,90

Las Cápsulas con aceites esenciales 100% ecológicos que protegen la garganta y la nariz en caso de fragilidad respiratoria durante el invierno o cambios de estación.

Stock: 7 unidades

SKU: 189701 Categoría:

Descripción

Fragilidad respiratoria

Aromaforce Nariz Garganta son cápsulas para mantener las vías respiratorias altas (nariz y garganta) libres de patógenos indeseados en diferentes circunstancias.

Como tomar Aromaforce Nariz Garganta

Tomar 1 càpsula al principio o durante las comidas, 3 veces al día durante 7 días consecutivos. Tomar con un poco de agua.

Advertencias, y contraindicaciones de Aromaforce Nariz Garganta

  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No recomendado para menores de 18 años y personas mayores , mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Aromaforce Nariz Garganta?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para resfriados y mucosidad, y cuidado del sistema respiratorio.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar cápsulas de Aromaforce Nariz Garganta al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Vegetable oil: Brassica napus (Colza); Marine Gelatin ( Gelatina marina); Essential oils; Origanum vulgare oil (Orégano); Citrus limon peel oil ( Limón); vegetable glycerin ( Glicerina vegetal); Antioxidante: Extracto con un elevado contenido de Tocoferol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.