Pranarom Aromaforce BIO Spray Nasal, 15ml

6,15

Para despejar la nariz. Certificación BIO

Stock: 11 unidades

SKU: 179992 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Pranarom Spray Para Congestión Nasal

Pranarom Spray Nasal es apto para tratar la rinitis , sinusitis y congestión nasal porque calma la sensación de hormigueo reduce los estornudos y alivia la congestión sin producir sequedad posterior.

Aromaforce BIO Sray Nasal se utiliza en el tratamiento sintomático de la congestión nasal, como en caso de rinitis y nasofaringitis. Descongestiona y limpia la nariz al eliminar la mucosidad, fuente de contaminación bacteriana, al mismo tiempo que evita la deshidratación de la mucosa. Produce sensación de frescorgracias a la presencia de aceites esenciales.

Aromaforce Sray Nasal es una solución hipertónica descongestionante para pulverización nasal asociada a aceites esenciales 100% biológicos. Los aceites esenciales de mandravasarotra, de abeto negro, de eucalipto radiata y de geranio son conocidos por sus propiedades curativas, refrescantes y balsámicas.

 El spray nasal Aromaforce no es adictivo. Permitido durante el embarazo y la lactancia. A partir de 3 años sin producir efecto rebote sostenido.

Contiene además hammamelis que calma la mucosa, própolis para aumentar las defensas, goma xantana que capta los alérgenos, eucalipto desccongestionante, myrto, geranio …

¿Cómo emplear Pranarom Spray Nariz?

Al ser hipertónico descongestiona y no sólo lava y arrastra. Se usa via nasal, por una sóla persona por evitar contagios. Todo aparece en el prospecto del producto no obstante

Agitar antes del primer uso, quitar el tapón, Pulverización nasal
Coloque el pulgar en la parte inferior del frasco y el dedo índice y el corazón sobre la anilla que rodea la boquilla.

La primera vez debe bombear varias veces para iniciar la pulverización

• Cuando el dosificador esté lleno (la primera vez que se utilice), introduzca la boquilla en el orificio nasal y pulverice al mismo tiempo que inspira por la nariz
• Limpie la boquilla con agua caliente después de cada utilización, déjela secar al aire libre y vuelva a colocar el tapón.”

Posología de Pranarom Spray Nasal

Adultos, jóvenes (> 12 años), mujeres embarazadas y en periodo de lactancia?: Después de sonarse, pulverizar de 1 a 4 veces en cada orificio nasal, no más de 5 veces al día.
• Niños de 6 a 12 años?: Después de sonarse, pulverizar de 1 a 2 veces en cada orificio nasal, no más de 5 veces al día.
• Niños de 3 a 6 años?: Después de sonarse, pulverizar 1 vez en cada orificio nasal, no más de 5 veces al día.”

Reacciones adversas de Pranarom Spray Nasal

Ocasionalmente picor en los primeros instantes de pulverizar, sensación que remite conforme pasa el tiempo.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Pranarom Spray Nasal?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para resfriados y mucosidad, y cuidado del sistema respiratorio.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Aromaforce Spray Nasal al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Additional Information

Weight15 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.