Aquilea Própolis

Desde 4,90

Di adiós a tus dolores de garganta o afonías de una manera rápida y sencilla utilizando Aquilea propolis con su fantástica combinación de plantas ( própolis, grosellero negro, Agrimonía y Hierba del cantor)

Limpiar
SKU: Variable 146 Categoría: Marca:

Descripción

Aquilea Própolis 

Aquilea Própolis es la gama de Aquilea basada en el poder curativo del Propóleo como agente bactericida y bacteriostático. Es una presentación rica en própolis, grosellero negro, agrimonía y erísimo; combinación de plantas muy útiles para solucionar molestias relacionadas con las gargantas.

Llegada la época del frío, al igual que sucede en verano con los aires acondicionados, es muy fácil sufrir alguna molestia de garganta, esas que se manifiestan con dolor muy fuerte por la mañana y mejoran a lo largo del día. Una manera cómoda de combatirlas:

Aquilea própolis en comprimidos para disolver en la boca o spray para aplicar con la cánula.

Otro tipo de molestias características de la garganta son las ronqueras y afonías, debido a que 9 de cada 10 personas que las sufren, habitualmente utilizan mal la voz por un esfuerzo excesivo de las cuerdas vocales al hablar o cantar.

Presenta una cómoda cánula de aplicación, de manera que podemos pulverizar fácilmente el producto directamente sobre las gargantas que sufren proporcionando alivio de forma rápida. También puede usarse como preventivo.

Aquilea Própolis Spray

Analizando la composición de Aquilea própolis spray; además del própolis conocido por todos por su poder antibacteriano, capacidad para activar el sistema inmunitario y antiinflamatorio, presenta otras plantas como:

Spray de Propóleos Arkovox

Grosellero negro: potente antiinflamatorio por acción de sus flavonoides, siendo muy útil para dolores de garganta; además contiene un alto porcentaje de vitamina C gran aliado para combatir el malestar en estado convalecientes, gripes,resfriados y bajadas de defensas.

Agrimonía: potente antibacteriano eficaz en infecciones de garganta; además sus taninos fortalecen las cuerdas vocales siendo muy empleados por ese motivo en ronqueras y afonías.

Erísimo: conocido como «la hierba del cantor» es un potente antibacteriano y antiinflamatorio de gran utilidad en afecciones de garganta que cursan con ronquera ,afonía, laringitis e incluso en bronquitis.

Propulsor arkovox spray

Cuida de tu garganta de manera natural para que no sea tu punto débil cuando aparece el frío.

Aquilea Própolis Jarabe

Incluye también Yemas de Pino, las cuales influyen beneficiosamente sobre las vías respiratorias. Estas se incluyen en muy pocas especialidades farmacéuticas y por eso quien conoce el jarabe de propoleo de Aquilea repite todos los inviernos.

Además incluye oligoelementos como zinc y cobre, y plantas como la echinácea y la vitamina C lo que estimula al sistema inmunitario mediante un único producto.

Tiene una presentación específica para niños que contiene Llantén y un agradable sabor para que les guste.

Aquilea Tos Jarabe

Es la novedad de este invierno con Miel, Altea y Llantén para que sirva tanto para la tos seca como para la productiva. Calma la tos y protege las vías respiratorias.

  Aquilea Própolis cuida tu garganta

Di adiós a tus dolores de garganta o afonías de una manera rápida y sencilla utilizando Aquilea propolis spray 50 ml, con soló 3 aplicaciones al día obtén alivio inmediato. Muy útil en profesores, cantantes, oradores en general que someten a sus garganta a un intenso uso. Actúa como un antibiótico natural frente a laringitis, faringitis e irritaciones de garganta.

En la parafarmacia en casa encontrarás disponibles todo el año estas alternativas naturales para cuidar tu garganta y sistema respiratorio.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.