Aquilea Garganta

5,95

Alivio del dolor leve y moderado de garganta previniendo su aparición y evitando la sequedad

Stock: 5 unidades

SKU: 193434 Categoría: Marca:

Descripción

Aquilea Garganta Pastillas para Chupar

¿Molestias de garganta? Las pastillas de Aquilea Garganta a base de remedios naturales son un alivio del dolor y de la irritación.

Aquilea garganta

Se trata de un producto sanitario para el tratamiento de las afecciones orofaríngeas como la Faringitis y la Irritación de garganta.

  • Contiene Fitohial que es un complejo patentado por Uriach que contiene Grindelia, salvia y ácido hialurónico de manera que calma formando una película protectora.

Envuelve la mucosa y favorece que esté humectada y fuera de contacto con bacterias y virus.

  • Aporta Própolis y aceites esenciales de Clavo y Naranja que calman la irritación y evitan la proliferación bacteriana por su acción bacteriostática.

¿Cómo tomar las pastillas de Aquilea Garganta?

Se aconseja tomar cada 2 ó 3 horas sobre todo cuando haya dolor, de manera que durante el día no se superen los 6 comprimidos.

Para su mejor acción se debe de disolver lentamente en la boca y tomar mientras exista dolor y al menos dos días tras el cese de éste.

De esta manera si cogemos el dolor a tiempo evitaremos tener que tomar analgésicos o acudir al especialista a por antibióticos en caso de poderse tratar con ellos.

En ocasiones al forzar la voz, sequedad de boca, fumar, humos, contaminación o hablar muchas horas se produce una irritación que tras días se transforma en una infección por estar la zona deprimida.

Para evitar recurrir a tomar analgésicos y antiinflamatorios podemos optar por aquilea garganta 20 comprimidos que nos aliviarán de manera natural este malestar.

Aquilea Dolor Irritación de Garganta 

Comprimidos con própolis y aceites esenciales que calman la inflamación, e irritación de manera natural para evitar que progrese el malestar y acabemos sufriendo una faringitis.

El própolis es una de las maneras más efectivas de tratar la faringitis y aquilea se supera añadiendo los aceites naturales para potenciar su acción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.