Relec Fuerte Familiar, Stick 50 ml
Perfecto que sea en stick, no te manchas las manos, muy cómodo de usar, sin olor fuerte y muy eficaz contra picaduras.
Repelente de mosquitos con 20% DEET. Protección de hasta 7 horas en una sola aplicación contra las picaduras de la especie de mosquito más común (Culex spp). No tiene olor fuerte y no te manchas las manos. Muy cómodo.
¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto?
Llama al (+34) 644 537 672 o ven a visitarnos a Camino de las Torres, 27, 50008 Zaragoza
De lunes a sábado de 9.30h a 14.00h y 16.30h a 21.30h
El Stick Relec Fuerte Familiar es un repelente de insectos eficaz que protege de las picaduras de mosquitos ofreciendo hasta 7 horas de protección.
Ideal para uso local (España), climas templados y situaciones en las que nos se quiera utilizar un spray ni mancharse las manos.
Válido para uso en áreas con un alto riesgo de malaria y otras enfermedades transmitidas por mosquitos (como Dengue, Fiebre Amarilla..).
Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre repelentes de mosquitos o insectos en general de uso tópico.
Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.
Puedes comprar Stick Relec Fuerte Familiar al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.
Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.
Lista de ingredientes: N,N-dietil-m-toluamida (DEET (20%) 194 g/kg) CAS 134-62-3.
Relec Fuerte Familiar, Stick 50 ml
Perfecto que sea en stick, no te manchas las manos, muy cómodo de usar, sin olor fuerte y muy eficaz contra picaduras.
Tus datos siempre protegidos
Farmacia con licencia oficial
Recíbelo en 24/48 horas
Lunes a sábado, 9:30-21:30