Acofar Agua Oxigenada, 500 ml.
Desinfectante de uso tópico general
- Envío gratis a partir de 60€
- Devoluciones gratis
- Envío en 24/48h
¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto?
Llama al (+34) 644 537 672 o ven a visitarnos a Camino de las Torres, 27, 50008 Zaragoza
De lunes a sábado de 9.30h a 14.00h y 16.30h a 21.30h
El Agua Oxigenada Acofar es un oxidante que se emplea como antiséptico y desinfectante. Se descompone en contacto con la enzima catalasa presente en todos los tejidos animales, liberando oxigeno, y en presencia de cualquier materia orgánica oxidable, ciertos metales, y también cuando se deja alcalinizar.
Mientras que libera oxigeno es germicida. Actúa de forma desigual sobre los diferentes microorganismos, siendo más sensible a los gérmenes anaerobios. Bactericida frente a pseudomonas aeruginosa en 5 minutos de acción.
Desinfectante de uso tópico general, utilizado para el lavado de heridas, ulceras, y para la separación de apósitos adheridos a la piel. Diluida con 3, 4 partes de agua tibia, se emplea como desodorante bucal como enjuague bucal.
Tus datos siempre protegidos
Farmacia con licencia oficial
Recíbelo en 24/48 horas
Lunes a sábado, 9:30-21:30


