Memorup 30 Cáps
Refuerza la concentración y la memoria
- Envío gratis a partir de 60€
- Devoluciones gratis
- Envío en 24/48h
¿Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto?
Llama al (+34) 644 537 672 o ven a visitarnos a Camino de las Torres, 27, 50008 Zaragoza
De lunes a sábado de 9.30h a 14.00h y 16.30h a 21.30h
Memorup
Memorup 30 Cáps indicado para épocas de mayor fatiga intelectual o cuando la memoria empieza a fallar, Memorup es el producto perfecto a base de ingredientes naturales indicado en estos casos. Adecuado también para personas despistadas que necesitan aumentar su concentración. Memorup es el producto ideal para todos los públicos pues no contiene vitaminas y excitantes.
Beneficios de Memorup 30 Cáps:
- Ayuda en la fatiga intelectual o cuando empieza a fallar la memoria.
- Con ingredientes naturales.
- Apto para todos los públicos.
- No contiene vitaminas ni excitantes.
Sus ingredientes…
Bacopa Monnieri: Altas propiedades antioxidantes, aumenta la memoria y la capacidad de aprendizaje. Su efectividad no es inmediata pero tiene una duración prolongada.
Rhodiola Rosea: Planta que evita el cansancio, la fatiga física y mental, mejora la concentración y la memoria, especialmente en situaciones de estrés. Mejora el rendimiento sexual masculino.
Ginkgo Biloba: Alivia los trastornos del sistema nervioso central, tanto de tipo degenerativo como de origen vascular. Mejora la atención y la circulación sanguínea central y periférica.
Fosfatidilcolina: Es un nutriente que previene la pérdida de memoria. Mejora las conexiones interneuronales y la circulación sanguínea. Es aconsejado tomarlo en casos de estrés y ansiedad
| Peso | 40 g |
|---|
Tus datos siempre protegidos
Farmacia con licencia oficial
Recíbelo en 24/48 horas
Lunes a sábado, 9:30-21:30

