Pack BI-OralSuero sabor neutro, 3 x 200ml

9,90

BI-OralSuero , bebida destinada al aporte de liquidos y sales con probiótico

Stock: 7 unidades

SKU: 154661 Categorías: , ,

Descripción

BI-OralSuero es un suero rehidratante (con sales y probióticos ) en formato listo para su uso.

BI-OralSuero está recomendado  cuando existe una deshidratación (vómitos, diarreas,..) Su formulación genera una restauración de las sales minerales y ayuda a reducir la duración de la diarrea. Contribuye a repoblar la flora intestinal.

BI-OralSuero sabor neutro es un aporte de líquidos y sales, que asociadas con probiótico, consigue una reducción en la duración de la diarrea y repuebla la flora intestinal, permitiendo una recuperación más rápida.

BI-OralSuero se presenta en formato de tres Tetra Brick de 200 ml, con una pajita por brick que contiene el probiótico incorporado, el cual es arrastrado con el líquido al ser aspirado a través de la pajita. El hecho de que la sal de rehidratación esté lista para su uso, garantiza la uniformidad de la composición y evita errores de diluciones incorrectas.

Contiene, en forma liofilizada en la pajita, el elemento necesario para restaurar la flora intestinal, Lactobacillus reuteri, huésped habitual del intestino humano que cumple con todos los requisitos de probiótico produciendo una sustancia antimicrobiana única denominada reuterina, que impide el crecimiento de gérmenes patógenos.

BI-OralSuero se adecua a los requerimientos de la Sociedad Europea de Gastroenterología Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN) para la solución de rehidratación oral. Su baja osmolaridad de 212 mmol/L supone una ventaja frente a productos similares, ya que favorece la óptima absorción intestinal y evita las diarreas osmóticas que pueden producir otros preparados con alta osmolaridad.

Además, Casen Fleet dispone de una presentación especial para bebés, Bioralsuero Baby, con un sabor neutro sin colorantes y un diseño práctico, cómodo y sencillo de administrar para la madre.

En nuestra farmacia on line Laparafarmacia en casa te ofrecemos BI-OralSuero para aportarte líquidos y sales minerales con probióticos a tu disposición, a cualquier hora del día, y en cualquier día del año.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.