Berocca Performance

13,90

Berocca performance ayuda a tener un rendimiento físico y mental extraordinario.

Limpiar
SKU: Variable 192 Categorías: ,

Descripción

Berocca Performance mejora tu rendimiento físico y mental

Berocca Performance es un complejo de vitaminas seleccionadas por los laboratorios Bayer de Alemania formadas por vitaminas  del complejo B, la vitamina C y minerales esenciales, como el calcio, magnesio y zinc, que trabajan para beneficiar a su estado de alerta mental y energía física durante todo el día, no sólo específicamente para el estudio.
Es el complemento nutricional que colabora para estimular la mente y el cuerpo al contener dosis altas de vitamina b, de hecho se ha cambiado la formulación y no se recomienda en menores de 14 años, ya que es demasiado elevado para esas edades. Para obtener un buen rendimiento tomar por la mañana o dependiendo del ritmo de estudio al levantarse. Los nutrientes que lo componen no se acumulan por lo que no es necesario intercalar periodos de descanso, aunque el cuerpo crea tolerancia y se va notando menos el efecto al largo plazo, por lo que es recomendable utilizar en periodos en los que se necesita un aporte extra de energía cuando el esfuerzo es mayor.

La garantía de Bayer es un sello de garantía, ya que realizan estudios probados para determinar las dosis óptimas para reducir el cansancio. Berocca Performance es la ayuda que necesitas en esos momentos en los que se va alargando el tiempo de estudio, o de rendimiento físico o mental por trabajo, ya que durante esos estados el cuerpo consume mayor cantidad de vitamina B y es necesario un aporte extra para compensar el desgaste que se produce. De este modo se compensa y el funcionamiento del cerebro puede mantenerse por más tiempo en niveles elevados ayudando a la concentración en los estudios al disminuir la percepción de cansancio y de fatiga.

Berocca Performance Mango es una linea que ha crecido y se ha especializado en los últimos años para ser más específica para cada individuo en cada tipo de necesidad.

Berocca Performance, 30 comprimidos efervescentes.

Si te encuentras cansado en nuestra categoría de Energizantes y actividad intelectual encontrarás muchos productos para activar tu energía.

Berocca son las vitaminas para el estudio o trabajo intenso que ayudan a disminuir el cansancio, la fatiga y permiten concentrarse mucho mejor en la tarea.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…