¡Oferta!

Tendoactive Plus, 20 Sobres

(8 valoraciones de clientes)

27,90 19,90

Tendoactive un complemento nutricional seguro y eficaz para acompañar la recuperación de una tendinopatía (tendón de Aquiles, tendón rotuliano, tendón supraespinoso, etc.).

Stock: 48 unidades

SKU: 199915 Categorías: , Marca:

Descripción

Tratamiento nutracéutico de Tendinopatías

El uso de Tendoactive Plus para el tratamiento de las tendinopatías y la fascitis plantar es seguro y efectivo, permitiendo una reducción significativa del dolor y mejorando la funcionalidad del tendón, sin efectos adversos.

  • Contribuye a la recuperación en cualquier fase de la tendinopatía pero es especialmente eficaz en las primeras etapas (primeros meses).
  • Ayuda a recuperar el equilibrio metabólico de la matriz extracelular (síntesis de colágeno tipo I, proteoglicanos específicos).
  • Efectividad comprobada en ensayos clínicos.
  • Disminuye la inflamación de los tejidos dañados de manera natural.

Como tomar Tendoactive Plus

Tomar un stick al día, preferiblemente en una sola toma durante un período mínimo 3 meses. Disolver en un vaso de agua y remover enérgicamente 30 segundos antes de su ingesta.

Te recomendamos mantener el buen estado de huesos y articulaciones con un complemento de colágeno asimilable como Colnatur Classic Colágeno

Advertencias, y contraindicaciones de Tendoactive Plus

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
  • Contiene una fuente de soja.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Tendoactive?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos nutricionales para deportistas o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACÉUTICO LAPARAFARMACIAENCASA: TENDINOPATÍAS

Las lesiones tendinosas se producen tras una sobrecarga que genera pequeñas roturas de las fibras. Cuando los músculos y articulaciones afectados sufren tensión o esfuerzo, genera inflamación en los tendones, se dificulta el flujo sanguíneo o hay atrapamiento de los nervios.

Se clasifican en tendinitis cuando es una leve inflamación o tendinosis cuando esta degenera.

Puedes comprar Tendoactive sticks al mejor precio en laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Tendoactive es un complemento alimenticio a base de colágeno Tipo 1, sulfato de condroitina, vitamina C y magnesio. Se incorpora en la formulación extracto de Boswellia, y de cúrcuma, l-lisina,l-prolina, l-arginina haciendo del nuevo Stick un complemento superior.

8 valoraciones en Tendoactive Plus, 20 Sobres

  1. Jose Montenegro Ramirez (propietario verificado)

    Entrega rapida y muy bien de precios

  2. Javier G. (propietario verificado)

    Recepción rápida, y el producto es mejor de lo esperado, conocía la fórmula anterior pero se ve que esta versión ha tenido avances interesantes.

  3. José luis Pérez jimenez (propietario verificado)

  4. Anónimo (propietario verificado)

    La información de este producto me llegó gracias a un correo de La parafarmacia en casa, de forma providencial para la ciática de mi madre, de 83 años. No se la iba ni con corticoides ni con masajes. Ya empezaba a deprimirse. Así q le compré dos cajas para probar, y después de 10 sobres ya empezó a notar mejoría. Ha comprado ella las 3 cajas restantes para hacer los tres meses.

  5. ALBERTO G. (propietario verificado)

  6. Antonio Pedernal Rubio (propietario verificado)

  7. Mari Carmen G. (propietario verificado)

    Cumple lo que promete.

  8. Anónimo (propietario verificado)

    Tengo problemas musculares y tendinosos en la cadera. Se lo compré a mi madre x un problema de ciática y le ha ido muy bien, así q tb he decidido tomarlo yo. Lo cierto es q la composición es muy acertada, lleva todo lo necesario para proporcionar alimento y alivio a músculos y tendones. Confío en todo lo q ofrece la parafarmacia en casa. Tomaré 5 cajas y descansaré como aconsejan.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.