¡Oferta!

Tendoactive Plus, 20 Sobres

(1 valoración de cliente)

27,90 16,80

Tendoactive un complemento nutricional seguro y eficaz para acompañar la recuperación de una tendinopatía (tendón de Aquiles, tendón rotuliano, tendón supraespinoso, etc.).

Stock: 16 unidades

SKU: 199915 Categorías: , Marca:

Descripción

Tratamiento nutracéutico de Tendinopatías

El uso de Tendoactive Plus para el tratamiento de las tendinopatías y la fascitis plantar es seguro y efectivo, permitiendo una reducción significativa del dolor y mejorando la funcionalidad del tendón, sin efectos adversos.

  • Contribuye a la recuperación en cualquier fase de la tendinopatía pero es especialmente eficaz en las primeras etapas (primeros meses).
  • Ayuda a recuperar el equilibrio metabólico de la matriz extracelular (síntesis de colágeno tipo I, proteoglicanos específicos).
  • Efectividad comprobada en ensayos clínicos.
  • Disminuye la inflamación de los tejidos dañados de manera natural.

Como tomar Tendoactive Plus

Tomar un stick al día, preferiblemente en una sola toma durante un período mínimo 3 meses. Disolver en un vaso de agua y remover enérgicamente 30 segundos antes de su ingesta.

Te recomendamos mantener el buen estado de huesos y articulaciones con un complemento de colágeno asimilable como Colnatur Classic Colágeno

Advertencias, y contraindicaciones de Tendoactive Plus

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
  • Contiene una fuente de soja.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Tendoactive?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos nutricionales para deportistas o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACÉUTICO LAPARAFARMACIAENCASA: TENDINOPATÍAS

Las lesiones tendinosas se producen tras una sobrecarga que genera pequeñas roturas de las fibras. Cuando los músculos y articulaciones afectados sufren tensión o esfuerzo, genera inflamación en los tendones, se dificulta el flujo sanguíneo o hay atrapamiento de los nervios.

Se clasifican en tendinitis cuando es una leve inflamación o tendinosis cuando esta degenera.

Puedes comprar Tendoactive sticks al mejor precio en laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Tendoactive es un complemento alimenticio a base de colágeno Tipo 1, sulfato de condroitina, vitamina C y magnesio. Se incorpora en la formulación extracto de Boswellia, y de cúrcuma, l-lisina,l-prolina, l-arginina haciendo del nuevo Stick un complemento superior.

1 valoración en Tendoactive Plus, 20 Sobres

  1. Jose Montenegro Ramirez (propietario verificado)

    Entrega rapida y muy bien de precios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.