MSM Glucosamina Ácido Hialurónico Condroitina Solgar 60 Comprimidos

45,90

Protección y cuidado de las articulaciones

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: F00515 Categorías: , Marca:

Descripción

MSM Solgar tu suplemento deportivo para Proteger las Articulaciones

Solgar MSM es el suplemento nutricional usado por deportistas (runners, culturistas, ciclistas…) para disminuir el dolor y la inflamación producida por lesiones en articulaciones y músculos que sufren calambres causados por movimientos explosivos o repetitivos. Es útil para tratar el codo del tenista, las tendinitis en los hombros, brazos y pies, o la contracción del tendón de Aquiles y la bursitis

Beneficios de Solgar MSM

Contiene diferentes principios activos con una alta biodisponibilidad que cuidan y protegen tus articulaciones del esfuerzo físico continuado (práctica deportiva) y del paso del tiempo.

  • Aumenta la hidratación y ejerce de lubricante gracias al ácido hialurónico que forma parte de la piel y las articulaciones. Utilizarlo como complemento en la dieta puede asegurar niveles adecuados de esta molécula y mantener un estado más saludable de la piel y las articulaciones.
  • La glucosamina ha sido objeto de estudios clínicos para la salud articular y las investigaciones confirman su papel positivo para el funcionamiento de las articulaciones.
  • El sulfato de condroitina despolimerizado, con una mayor tasa de absorción en el organismo atrae y retiene agua en las articulaciones. La condroitina, es un componente natural del cartílago.
  • Este conjunto se complementa con el efecto de la vitamina C, con importantes propiedades antioxidantes y protectoras de la estabilidad de las moléculas que componen Biocell Collagen II
  • El metilsulfonilmetano (MSM), una fuente dietética de azufre biológicamente activo, es un polvo cristalino inodoro de textura parecida a la del azúcar

 

Solgar MSM Glucosamina Ácido Hialurónico Condroitina 60 Comprimidos

Las cápsulas de Solgar MSM Glucosamina Ácido Hialurónico Condroitina no contienen derivados de crustaceos, a diferencia de otros productos similares que hay en el mercado.

Laparafarmacia en Casa es la mejor tienda online donde comprar tus suplementos deportivos

 

 

Additional Information

Weight60 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.