Solgar Cereza y Cúrcuma Complex, 60 Cáps. Veg

31,50

Analgesico y antiinflamatorio para el dolor de articulaciones a base de cúrcuma y cereza.

Descripción

Solgar Cereza Curcuma Complex

Solgar Cereza Curcuma Complex es el complemento nutricional que aúna Solgar para el cuidado articular y mejorar su flexibilidad.  Sobre todo tiene propiedades para calmar el dolor ya que es un antiinflamatorio natural.  Una opción sin medicamentos para aliviar dolores de rodilla, cadera, hombros y articulaciones en general, causados sobre todo por artrosis y artritis.  Solgar Cherry Turmeric complex no solo contiene cúrcuma y extracto de cereza, sino también otros extractos naturales que ayudan a potenciar el efecto analgésico y antiinflamatorio:

Curcuma

Actúa como un antiinflamatorio inhibiendo la enzima COX-2 como el ibuprofeno por poner un ejemplo y esto disminuye los leucotrienos.

Tiene acción analgésica y se recomienda como complemento natural en dolores articulares para evitar la toma prolongada de medicamentos y sus efectos adversos.

No tiene esa acción tan gastro lesiva ni sobre carga la función renal en su metabolismo. Además es condro protector.

Cereza

Disminuye el dolor neuropático y se recomienda después de la practica deportiva porque disminuye las agujetas y mejora la recuperación muscular tras el ejercicio intenso.

Cayena

Acción termogénica. Los estudios sugieren que bloquea la sustancia P en osteoartritis y artritis reumatoide. Sus efectos en uso tópico están contrastados y se emplea en numerosas cremas de farmacia.

Bioperine

Es el activo que se extrae y que mejora la absorción de todos estos nutrientes y además de termogénico disminuye el cansancio que produce el movimiento.

Jengibre

Antioxidante con efecto inhibidor de la ciclo oxigenasa y de la lipo oxigensasa.

Tiene también capacidad de mejorar la motilidad gástrica y tener efectos antiespasmódicos sobre la musculatura lisa.

Bloquea la formación de leucotrienos, leucotrienos y prostaglandinas. No queda aquí la acción también bloquea la liberación de sustancia P que media en la inflamación del tejido tisular.

Quercitina

Aumenta el nivel de vitamina C en la sangre.

Aplicaciones en:

Chron por tener muy sensible el intestino

Colitis ulcerosa

Proctitis. Artritis reumatoide, úlceras gástricas, psoriasis.

Se debe de tomar mejor con el estómago lleno. Es apto para veganos, y Kosher Parve.

Cereza Curcuma Complex Solgar 

Suplemento nutricional que alivia el dolor de las articulaciones y se puede emplear de manera crónica por sus propiedades si se precisa.

La cereza y curcuma de la parafarmacia en casa te proporcionará alivio en dolencias relacionadas con el desgaste, inflamación o dolor articular.

 

Solgar Cereza y Cúrcuma es un producto de la prestigiosa marca Solgar diseñado para aportar el máximo efecto antiinflamatorio y antioxidante.  Especialmente recomendado para artritis y artrosis.  También es muy eficaz para ayudar a calmar y desinflamar las articulaciones.  Es por esto que está indicado para dolor de rodillas, dolor de hombros, codos, tobillos y espalda.

La artritis o inflamación de las articulaciones puede presentarse como consecuencia de del desgaste articular, propio de la edad o de la práctica de actividades físicas que desgastan la articulación.  Presenta mucho dolor constante e intenso.  Se recomienda el uso de antiinflamarios naturales o medicamentos, así como reposo de la articulación.  La artrosis (enfermedad de la articulación) también mejora con el uso de antinflamarios naturales.

Basado sobre todo en las propiedades ANTIINFLAMATORIAS de sus dos principios activos, la cereza y la cúrcuma:

  • La Cúrcuma es rica en componentes fenólicos denominados curcumoides. Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y depurativas, mejora las molestias articulares, estimula la producción y secreción de bilis en el hígado, favoreciendo la depuración hepática y el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre y tiene efectos beneficiosos en el tratamiento de flatulencias y diarreas debidas a intestinos muy sensibles.
  • En la Cereza o guindo de la variedad Montmorency se encuentran hasta 17 compuestos diferentes, siendo los principales las antocianinas y, de las mas importantes, la cianidina, flavonoide con propiedades antioxidantes. Estos componentes tienen también actividad antiinflamatoria, mejoran el aspecto y firmeza de la piel y mejoran la retención de líquidos, sobre todo en las extremidades.

Solgar Cereza y Cúrcuma contiene también, en menor cantidad, otros principios activos que potencian el efecto de los anteriores, como la Bioperine, extracto estandarizado de pimienta negra (Piper nigrum) y marca registrada de Sabinsa Corporation, para mejorar la disponibilidad, absorción, retención y utilización de la Cúrcuma.

Modo de uso de Solgar Cereza y Cúrcuma Complex

Se recomienda tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

 

Desde La Parafarmacia en Casa te proponemos productos naturales como Solgar Cereza y Cúrcuma Complex como alternativa al uso de algunos medicamentos y te recomendamos que cualquier duda la consultes con tu médico o en tu farmacia de confianza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.