Descripción
Este producto Solgar Cartílago de Tiburón 750 mg. se extrae del esqueleto cartilaginoso del tiburón. Este producto es famoso por sus propiedades recuperadoras del Colágeno de las articulaciones ya que es rico en Sulfato de Controitina. El Sulfato de Condroitina está especialmente recomendado para pacientes con artrosis o degeneración del cartílago articular por cualquier causa.
La causa más común para que se produzca esta artrosis, que a veces conlleva artritis (inflamación del cartílago con dolor agudo e intenso) es principalmente que el colágeno de la articulación se ha gastado a una velocidad superior a la que al cuerpo le ha tomado fabricarlo. Bien por causa de la edad que ralentiza este mecanismo, por traumastismos, por práctica de deporte de alto rendimiento, etc.
Uno de los mucopolisacáridos que forman el cartílago de Tiburón, el Glicosaminoglicano Sulfato de Condroitina es a su vez lo que compone la estructura del cartílago en los seres humanos. Este tejido que recubre la superficie de los huesos de las articulaciones evitando la fricción entre huesos, dolor y desgaste de los mismos.
Solgar Cartílago de Tiburón 750 mg. contiene un producto 100% puro
Formulado para reducir al máximo el sabor y el olor característicos de este producto. Este proceso es totalmente natural y en él no se usan productos químicos, radiación, óxido de etileno, lejía o calor excesivo. El resultado de este método es una proteína de Cartílago de Tiburón de alta calidad y con olor y sabor minimizado.
Dosis recomendada de Solgar Cartílago de Tiburón 750 mg. 45 cápsulas: De 1 a 8 cápsulas diarias (según gravedad de la patología) repartidas en las 3 comidas principales.
Se aconseja tomar Solgar Cartilago de Tiburón primero en dosis altas el primer y segundo mes, bajando a dosis de mantenimiento el tercer y cuarto mes y descansando 1 mes cada 4.
La Parafarmacia en Casa te ofrece Solgar Cartilago de Tiburón 750 mg. como una opción natural de cuidar tus huesos y articulaciones frente al uso de medicamentos que también contienen el Sulfato de Condroitina (Condrosan y Condrosulf) que precisan prescripción médica.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.