Descripción
Fisioreumol Crema
Cuando se sufre un traumatismo o tras una intervención quirúrgica es frecuente encontrar resto de tejido conectivo que impide la recuperación y la realización de los movimientos naturales.
Fisioreumol es una crema para dar masajes que con sus componentes naturales de propiedades relajantes y descongestivas favorece esta recuperación.
Contiene además extracto de Árnica montana que potencia su efecto terápeutico, analgésico y anti inflamatorio.
Beneficios de Fisioreumol Crema
Está indicada para la rehabilitación de las manos y de los pies cuando les cuesta realizar los movimientos naturales, en artrosis, artritis, etc.
Los principios activos de Fisioreumol revitalizan y mejoran la rigidez tanto en los dedos de las manos como en los pies.
Además de conferirles un tacto suave, que tensa la piel y con una agradable sensación de elasticidad, bienestar y confort.
Favorece la recuperación y se prescribe como complemento fisioterápico antirreumático en la artrosis, artritis y siempre que se produzcan procesos que cursen con dolor, rigidez y tumefacción o inflamación de pies y manos.
¿Cómo utilizar fisioreumol crema?
Se recomienda emplear después de haber sumergido la articulación o zona a tratar en un baño termal en agua caliente (temperatura entre 37 ºC y 41 ºC) y después aplicar dando un masaje e intentando mover y realizar ejercicios de estiramiento.
Es aquí donde notaremos progresivamente el beneficio y la ganancia de elasticidad y disminución de la hinchazón en la tumefacción.
Crema Fisioreumol 50 ml
Es muy común que el cirujano o el traumatólogo recete la crema fisioreumol junto con el tratamiento de baño.
De esta manera la recuperación de la lesión se produce de manera más efectiva y en menor periodo de tiempo.
Si bien no se trata de una crema analgésica que nos quite el dolor, sí que es capaz de recuperar el movimiento y suavizar la zona inflamada de manera efectiva.
Josep (propietario verificado) –