Fisioreumol Crema 50 ml

3,95

Fisioreumol crema para la rehabilitación de lesiones que cursen con tumefacción

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 154877 Categoría: Marca:

Descripción

Fisioreumol Crema

Cuando se sufre un traumatismo o tras una intervención quirúrgica es frecuente encontrar resto de tejido conectivo que impide la recuperación y la realización de los movimientos naturales.

Fisioreumol es una crema para dar masajes que con sus componentes naturales de  propiedades relajantes y descongestivas favorece esta recuperación.

Contiene además extracto de Árnica montana que potencia su efecto terápeutico, analgésico y anti inflamatorio.

Beneficios de Fisioreumol Crema

Está indicada para la rehabilitación de las manos y de los pies cuando les cuesta realizar los movimientos naturales, en artrosis, artritis, etc.

Los principios activos de Fisioreumol revitalizan y mejoran la rigidez tanto en los dedos de las manos como en los pies.

Además de conferirles un tacto suave, que tensa la piel y con una agradable sensación de elasticidad, bienestar y confort.

Favorece la recuperación y se prescribe como complemento fisioterápico antirreumático en la artrosis, artritis y siempre que se produzcan procesos que cursen con dolor, rigidez y tumefacción o inflamación de pies y manos.

¿Cómo utilizar fisioreumol crema?

Se recomienda emplear después de haber sumergido la articulación o zona a tratar en un baño termal en agua caliente (temperatura entre 37 ºC y 41 ºC)  y después aplicar dando un masaje e intentando mover y realizar ejercicios de estiramiento.

Es aquí donde notaremos progresivamente el beneficio y la ganancia de elasticidad y disminución de la hinchazón en la tumefacción.

Crema Fisioreumol 50 ml

Es muy común que el cirujano o el traumatólogo recete la crema fisioreumol junto con el tratamiento de baño.

De esta manera la recuperación de la lesión se produce de manera más efectiva y en menor periodo de tiempo.

Si bien no se trata de una crema analgésica que nos quite el dolor, sí que es capaz de recuperar el movimiento y suavizar la zona inflamada de manera efectiva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.