Dolocare Flex, 60 y 180 Cápsulas

(4 valoraciones de clientes)

Desde 20,10

Dolocare Flex es un complemento alimenticio eficaz para reducir el dolor y mejorar la calidad de vida en pacientes con artrosis. Reduce la necesidad de toma de analgésicos.

Limpiar
SKU: Variable 434 Categoría: Marca:

Descripción

Dolocare Flex para el dolor articular

Reduce el dolor en las articulaciones gracias al efecto antiinflamatorio de la cúrcuma bio-optimizada (curcumina) de Dolocare Flex, un complemento alimenticio con principios terapéuticos de origen natural y avalado por evidencias clínicas.

Indicación de Dolocare Flex

La artrosis es una de las enfermedades más comunes en España y será cada vez más común, no solo en personas mayores, también en mujeres jóvenes, y en deportistas principalmente; por esta razón la toma de Dolocare Flex para calmar el dolor en las articulaciones es una opción seguro y eficaz para cualquier grupos de riesgo afectado por la artrosis.

  • Disminuye significativamente el dolor articular (rodillas, hombros, caderas, manos, columna o cuello) en pacientes con artrosis.
  • Reduce la necesidad de tomar antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), evitando sus efectos secundarios.

Como se toma

Comenzar tomando 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche durante 1 mes; posteriormente como mantenimiento únicamente hay que tomar 2 cápsulas por la mañana.

Composición

La cúrcuma tiene una baja absorción en el organismo, por lo que la solubilidad y la biodisponibilidad de la curcumina en el organismo de Dolocare Flex (1.350 veces más asimilable que la presente en la cúrcuma en polvo) es fundamental en su eficacia, de hecho, una cápsula equivale a ingerir 950 gr. de la cúrcuma disponible en el supermercado.

Lista de ingredientes: Emulgente (Polisorbato 80), agente de recubrimiento ( gelatina) , humectante (glicerol), extracto bio-optimizado de Curcuma longa estandarizado a 42 mg de curcumina, corrector de la acidez 8ácido cítrico), agua, colorantes ( dióxido de titanio, carmines, óxidos e hidróxidos de hierro).

Precauciones y/o contraindicaciones de Dolocare Flex
  • No utilizar en caso de embarazo y lactancia.
  • Consultar con su médico en caso de uso concomitante con anticoagulantes.

¿Tienes alguna consulta relacionada con Dolocare Flex?

Consulta a los farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para cuidado de las articulaciones o productos para la salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Dolocare Flex al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

CONSEJO FARMACÉUTICO LAPARAFARMACIENCASA

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Additional Information

4 valoraciones en Dolocare Flex, 60 y 180 Cápsulas

  1. Gregorio Perez vega (propietario verificado)

  2. Silvia D. (propietario verificado)

  3. Isabel (propietario verificado)

    Es ña segunda vez que compro y el servicio nuevamente perfecto

  4. María P. (propietario verificado)

    Fácil y rápido

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.